En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El nuevo sistema PEUGEOT i-Cockpit integra los componentes de navegación TomTom

TomTom ha anunciado que su partner PEUGEOT ha mejorado su experiencia en el nuevo PEUGEOT i-Cockpit gracias a la navegación paso a paso de TomTom, Mapas 3D y TomTom Traffic. El nuevo PEUGEOT i-Cockpit incorpora un sistema multimedia con una pantalla táctil de 8” así como una pantalla frontal de 12”, ofreciendo la adaptabilidad de los componentes TomTom, que funcionan en ambas pantallas de forma eficiente y sencilla. El primer modelo de coche en introducir el novedoso PEUGEOT i-Cockpit con los componentes de navegación TomTom será el nuevo PEUGEOT 3008, presentado en el Paris Motor Show y expuesto en el stand de PEUGEOT. El nuevo prototipo PEUGEOT i-Cockpit se ampliará a otros modelos.

“TomTom está orgulloso de formar parte del completo sistema PEUGEOT i-Cockpit”, dice Antoine Saucier, Managing Director TomTom Automotive. “Este acuerdo es una prueba más de que el innovador software de navegación TomTom NavKit es un motor de navegación fácil de integrar, que permite a los fabricantes de vehículos desarrollar sistemas personalizados que cubren las expectativas de los consumidores del presente y del futuro”.

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit ofrece al conductor información para tomar decisiones inteligentes. Las ventajas de la pantalla táctil de 8” con la tecnología más novedosa del software TomTom Navkit, con la posibilidad de transferir directamente las indicaciones de navegación y dirección a la pantalla frontal. Los edificios y monumentos en 3D se amplían gracias a la pantalla frontal de 12” que hay detrás del volante. El sistema ofrece reconocimiento de voz y las prestaciones del novedoso servicio TomTom Traffic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.