En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡Comienza la cuenta atrás para la primera The Color Run by Skittles en Madrid!

The Color Run by Skittles se prepara para asaltar por primera vez Madrid y conquistar otra capital más en su meta de trasladar la felicidad a todos los rincones del mundo. El próximo 9 de octubre y de la mano de Skittles, la localidad de Alcobendas verá sus calles inundadas de colores, risas, runners y sobre todo música en directo con los DJ’s Brian Cross y Carlos Jean, ¡toda una experiencia! Carlos Jean ha sido nominado hasta 9 veces a los Grammy y posee un premio Ondas a mejor DJ. Ha compartido cabina y platós con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids. Es un habitual en programas de televisión como El Hormiguero y o el canal TEN. Brian Cross añade su presencia en The Color Run by Skittles a su gira 2016. En diferentes ocasiones ha colaborado con Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue o Ricky Martin.

Más de cinco millones de participantes

La carrera, que se va a celebrar en Madrid sus más de 5,5 millones de participantes por todo el mundo, tiene una temática sencilla y divertida: sólo hay que venir vestido con la camiseta blanca que se encuentra en la bolsa del corredor y estar preparado para recibir una lluvia de colores en cada punto kilométrico para cruzar la meta 5 kilómetros después “hecho un cuadro”. Con esta primera edición en Madrid, IMG, la multinacional americana encargada de llevar por el mundo esta iniciativa, pretende que esta experiencia sea “un reto para los que no han corrido nunca, para los que piensan que lo han visto todo en una carrera, para los que se acostarán tarde el sábado o para los que madruguen el domingo”. El recorrido comenzará en la calle de Perdiguera a las 9:00, y en diferentes tandas irán saliendo los participantes a los que les aguardan sorpresas de la mano de Skittles (patrocinador principal), y el resto de patrocinadores (Skoda, KH-7, Font Vella, y Calypso).

Una carrera de fruta madre con Skittles

La marca de caramelos Skittles, como nuevo patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, haciéndoles disfrutar durante toda la jornada de una gran experiencia teñida de color y optimismo.

Entre estas actividades, Skittles realizará un espectáculo de batucada lleno de color que se situará al final de la carrera para dar la bienvenida a los corredores. Además, dispondrá de un espacio dedicado a la diversión donde los participantes podrán acceder al terminar la carrera y que contará con animadores caracterizados.

Este espacio estará compuesto por una gran carpa de Skittles donde los corredores podrán disfrutar y relajarse, hacerse fotos, participar en el sorteo de unas zapatillas personalizadas con los colores de la marca o probar muestras de los caramelos. Todo en el marco de la más divertida decoración para completar una experiencia de fruta madre. Además todos los corredores contarán en su kit del corredor con un divertido manual de preparación para la carrera así como una pulsera distintiva de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.