En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lenovo repite como una de las Mejores Marcas Globales en el informe Interbrand

Lenovo anuncia hoy que, por segundo año consecutivo, ha sido nombrada como una de las Mejores Marcas Globales del año en el informe de Interbrand. Este reconocimiento refleja la inversión y el compromiso que la compañía ha estado haciendo para seguir con la innovación en sus productos y su evolución de marca. Esta influyente lista se publica anualmente por Interbrand y está compuesta por un grupo elitista de las marcas globales más potentes y reconocidas a nivel mundial.

Este año ha supuesto un periodo de crecimiento y transformación de marca para Lenovo, por su reciente inversión en la adquisición de Motorola Mobility y los servidores System X de IBM. Además, el negocio de almacenamiento ha permitido diversificar enormemente el portfolio de productos de la compañía y su alcance en término de clientes.

Lenovo ha mantenido su posición como líder global en PCs con una cuota de mercado de más del 20%, ocupa el #2 mundial en el área de tablets Android y está en camino de convertirse en uno de los top 3 players en el mercado de data center, así como en un emergente contrincante en el sector móvil con la conocida marca de smartphones Moto. Aprovechando todo este crecimiento de mercado y su liderazgo en múltiples sectores de producto, Lenovo ha relanzado su marca más allá de dispositivos como ThinkPad, Yoga y Moto hacia el punto de vista más amplio “Different is Better.”

El informe de las Mejores Marcas Globales de Interbrand, que celebra su 17 edición, identifica y valora a las 100 principales marcas internacionales usando una metodología única que analiza las múltiples formas en las que una marca influye y beneficia a una  compañía, desde la captación de talento hasta satisfacer las necesidades del consumidor y desarrollar valor económico.

El ranking se basa en una combinación de cualidades que contribuyen a la generación de valor de la marca, incluyendo su rendimiento, el rol que la marca juega a la hora de influir en la decisión del comprador y en la fortaleza que tiene la marca para controlar el precio Premium y asegurar ganancias a la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.