En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Integral Ad Science y AOL amplían su acuerdo y anuncian una completa integración de sus herramientas antifraude

Integral Ad Science ha anunciado que AOL amplía sus dos años de relación entre ambas compañías. Destaca así su compromiso de asegurar que los anunciantes y editores tengan todas las herramientas necesarias para orientar con mayor eficacia sus campañas publicitarias en vídeo. La segmentación de la visibilidad de vídeo de IAS permite a los anunciantes lograr umbrales de visibilidad de entre más de un 40% y un 70%.

“En AOL, estamos fuertemente comprometidos en hacer crecer la calidad del contenido y las experiencias de los anuncios, ofreciendo a anunciantes y editores herramientas de creación increíblemente inteligentes, transparentes y controlables”, dice Raúl de la Cruz, Director General de AOL España. “La integración con socios fiables como Integral Ad Science nos ayuda a hacerlo posible. Este paso supone un hito importante en dos años de integración con IAS, y estamos orgullosos de ofrecer ahora una suite completa de herramientas de seguridad de marca, antifraude y visibilidad a través de video y display”.

Una plataforma abierta, multicanal y programática, como One by AOL, da una visión general de los gastos del marketing y el rendimiento a través de todas las pantallas, una gran capacidad de alcance en los ecosistemas de publicidad de hoy en día. Cuando los clientes unen One by AOL con el propietario de la tecnología IAS, pueden adquirir anuncios visibles y libres de fraude, y obtener informes de visibilidad acreditados por MRC a través de sus campañas de vídeo y display. Mientras los anunciantes tratan de buscar y segmentar el público apropiado en el dispositivo adecuado, además de asegurar su visibilidad, esta asociación les permite utilizar los datos de la campaña de una manera mucho más significativa.

AOL y Ad Science comenzaron su colaboración en 2014, cuando AOL integró la capacidad de detección de fraudes publicitarios de IAS. Cuando AOL lanzó ONE by AOL el pasado año, IAS se convirtió en uno de sus socios originales, proporcionando las más sólidas capacidades de la industria en la plataforma. “IAS analiza miles de millones de métricas de calidad de los medios de comunicación cada día para asegurarnos que estamos proporcionando a nuestros socios la información adecuada, permitiéndoles  ofrecer los mejores análisis de campañas a sus clientes,” afirma Scott Knoll, CEO de IAS. “Este acuerdo ampliado con AOL atiende a la demanda masiva de la industria para soluciones que van más allá de conseguir que los anuncios sean visibles, y garantizar que los anuncios sean vistos por la audiencia apropiada en el dispositivo adecuado.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.