En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TomTom Sports lanza una campaña publicitaria para reforzar su marca de wearables deportivos

Marcando un gran hito en su negocio de Consumer, TomTom anuncia una campaña publicitaria para la división TomTom Sports: Get Going. La campaña refuerza el compromiso de TomTom de crear wearables deportivos que inspiren a la gente para moverse. Creada en cooperación con la agencia Pool Worldwide, basada en Ámsterdam, la campaña abarca los mercados globales con televisión, cine, prensa escrita, digital y publicidad exterior.

 “Desde 2011 nos hemos dedicado a desarrollar productos deportivos que inspiren a la gente a moverse, borrando barreras y celebrando logros. Fuimos los primeros en integrar un pulsómetro en un reloj GPS deportivo y en integrar un reproductor de música, por lo que las personas ya pueden dejar en casa sus grandes y pesado smartphones. Recientemente hemos lanzado la primera pulsera de actividad del mundo que combina el análisis de la composición corporal con el registro de pasos, sueño y pulso durante todo el día, justo desde la muñeca, respondiendo a la vieja pregunta de, ¿lo que estoy haciendo, está funcionando?. Hoy estamos increíblemente orgullosos de lanzar la campaña Get Going para reforzar aún más la marca TomTom Sports”, asegura Corinne Vigreux, Co-Founder and Managing Director, TomTom Consumer.

Por su parte, Patrick Stal, VP of Marketing for TomTom Sports, añade: “Esta campaña supone un hito para nuestra marca. Muestra una marca TomTom Sports que cubre las necesidades de públicos que van desde aquéllos que están dando sus primeros pasos, hasta los que están a punto de participar en su primer maratón. Reclamamos un lugar Único en el mundo del deporte. TomTom Sports no está aquí para empujarte a que hagas lo imposible, que seas imparable, que trabajes más fuerte, más lejos, más profundo, más difícil o más sudoroso. Dejamos que otras marcas se ocupen de eso. Queremos ayudar a la gente donde más lo necesita. Justo al principio, donde las excusas muchas veces vencen a la convicción. Queremos ser la marca que inspire a la gente a ponerse en marcha y dar el primer paso, no importa lo grande o pequeño que sea su esfuerzo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.