En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mahou presenta Barrica, su nueva gama de cervezas envejecidas en barrica de roble

Mahou presenta su última novedad con la que agranda su portafolio de especialidades, Mahou Barrica. Se trata de una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos. Mahou Barrica nace con el espíritu innovador que caracteriza a los Maestros Cerveceros de la compañía cervecera. Al sabor genuino de Mahou, se le unen los contrastes que otorgan las barricas, que dependiendo de su origen, dan lugar a la creación de nuevas y sorprendentes variedades.

Con esta nueva gama, la compañía cervecera logra unir tradición e innovación, una perfecta armonía que permite a Mahou liderar el camino de la cultura cervecera en España. Un ejemplo de ello es Mahou Barrica, un lanzamiento con el que abre una nueva categoría, la de cervezas lager envejecidas en barrica. La gama Mahou Barrica sale al mercado con dos referencias que se diferencian, fundamentalmente, por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha almacenado, lo que confiere a cada cerveza diferentes aromas y matices.

Mahou Barrica Original. Envejecida en madera de roble, esta variedad traslada al consumidor al origen de la cerveza. Gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, es una lager seca en boca para viajar con el paladar a los mercados, a la huerta tradicional y a los mejores momentos alrededor de una mesa.

Mahou Barrica 12 meses. Doce meses de reposo en barricas de roble francés imprimen a esta lager notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel. Infinitos matices que se mezclan en un perfecto equilibrio para lograr una sensación dulce en el paladar. Para aquellos que aprecian una cerveza compleja y con carácter, la buena mesa y disfrutar de nuevos matices de sabor.

Las dos nuevas referencias de esta gama, Mahou Barrica Original y Mahou Barrica 12 meses, estarán disponibles en los centros más representativos a nivel nacional de Carrefour y El Corte Inglés, así como en determinados puntos del canal hostelería, a partir del 9 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.