En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou lanza un emoji personalizado en Twitter por el lanzamiento de Mahou Barrica

Los emojis son un elemento de comunicación que forma parte de la realidad en la que vivimos. Así lo revela un estudio desarrollado por la prestigiosa revista norteamericana NY Mag, en el que se desmuestra que el 94% de los usuarios online usan los emojis para comunicarse, mientras que el 64% de los usuarios entre 18 y 25 años usa sólo emojis para comunicarse regularmente.

Mahou se ha transformado en la primera marca en desarrollar un emoji en España junto con Twitter España. Un recurso sólo disponible para las principales marcas mundiales presentes en esta plataforma. Mahou demuestra una vez más su compromiso por la innovación a la hora de comunicarse con sus usuarios, adaptándose así a las nuevas realidades comunicativas que experimenta en estos momentos el mundo online. Por su parte, Twitter siempre está buscando la manera de ofrecer a los usuarios formas divertidas de expresarse y por esta razón, la plataforma está constantemente innovando para poner a disposición de las marcas nuevos formatos como las #Stickers Promocionadas o los emojis promocionados. Como marca, las herramientas de expresión creativas como los GIFs, las encuestas y los emojis, posibilitan crear una interacción con el cliente más intensa.

El diseño del emoji representa la barrica, el elemento diferencial de esta nueva categoría de cervezas lanzada por la marca, que a su vez está inspirada en las antiguas barricas usadas por la marca para el transporte de la cerveza Mahou hace más de 100 años. A partir del próximo día 23 de noviembre todos los usuarios de Twitter podrán hacer uso del primer Brand Emoji realizado en España utilizando #MahouBarrica. El hashtag oficial de Mahou para presentar su última novedad, una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.