En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou presenta la primera campaña con olor y tacto

Innovar desde la tradición. Es uno de los preceptos básicos que Mahou ha puesto al servicio de sus clientes este año con el lanzamiento de Mahou Barrica, un producto inspirado en el saber hacer de los Maestros Cerveceros de la compañía y en las más modernas técnicas de desarrollo, para que cada sorbo sea una experiencia perfecta.

Es una característica que se deja sentir en la atención al detalle que sigue teniendo la marca en cada uno de sus lanzamientos y que, ahora, también se puede notar en sus creatividades. En el mes de enero, Mahou lanzará la primera campaña gráfica basada en los sentidos, ya que la creatividad podrá sentirse y olerse. “Queremos acercar la nueva gama Mahou Barrica a nuestros consumidores y conseguir que descubran, gracias al olor y al tacto, el origen de todo un arte: el envejecimiento de cerveza en barrica de roble”, asegura Pablo de la Fuente, Director de Marca de Mahou.

Con el fin de trasladar a los lectores el mimo y el trabajo artesanal de la creación de Mahou Barrica, la agencia creativa de Mahou, El Ruso de Rocky, ha aceptado el reto de convertir en una realidad este novedoso formato. Para ello, el proceso de producción de la creatividad empieza con la impresión del encarte, seguido de la aplicación de un barniz oloroso y de un serigrafiado en volumen que recrea un efecto en relieve mate a madera. Por último, para que el olfato capte todas las esencias de la madera se aplica sobre la página una película con micro-cápsulas que, al rozamiento, desprende el olor. Esta innovadora forma de hacer publicidad podrá disfurtarse en distintas revistas lifestyle mensuales en el próximo número de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.