En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Desayunar sin salir de la cama se convierte en la nueva tendencia Foodie

Decir “buenos días” con un desayuno en la cama jamás ha sido tan sencillo. Sacar la mano de las sábanas, elegir en el móvil nuestros desayuno favorito y en cuestión de minutos, Deliveroo, la compañía de comida de calidad a domicilio, nos traerá el mejor de de los desayunos para recibir el día con energías y una gran sonrisa. Ya no hay excusas para sorprender a tu familia, o pareja, o tan solo darte ese capricho que tanto te mereces y que tanto te apetece a primera hora de la mañana.

Las fashionistas Sara Salah de Wear Wild y Marta Soriano, l@s creador@s de tendencias lifestyle María Pintado de Dos Tacones Para Mi Armario, Miki Noelle, Aina Simon, Celia Arroyo, Tutti Márquez y Paula Vidal; la actriz Greta Fernández; la presentadora de televisión Marta Márquez; la youtuber Anna Gorse; y algunos de los foodies más grandes de nuestro país como Marta Simonet de Mésame Mucho, Susana y Fabio de Eat&Love, Gal-la Esparó de Barcelona Mordiscos o Guillermo Rodríguez de Comiendo Se Entiende La Gente, ya se han apuntado a la experiencia #breakfastinbed a golpe de click con Deliveroo.

Y aunque el desayuno perfecto deba incorporar carbohidratos complejos (panes, avena, quinoa…), proteína (huevos, salmón, queso…), frutas y verduras, grasas saludables (aguacate, nueces, leche de soja…) y café ó té para empezar el día con energía, los caprichos como un rico croissant francés con mermelada o huevos con bacón, también están disponibles, ya que con Deliveroo tienes cientos de restaurantes en tu mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.