En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Más de un centenar de niños estrenan la pista de patinaje del Christmas Market

Puerto Portals ha abierto la pista de patinaje sobre hielo de su mercado navideño, la gran novedad de esta edición del Christmas Market, que estará operativa hasta el 4 de enero entre las 12 y 21h. Centenares de niños acudieron acompañados por sus familias a la fiesta de animación que inauguraba la actividad navideña por excelencia en la Plaza Capricho. Además de las 40 casetas variadas del Christmas Market situadas en el boulevard del puerto, han abierto tres casetas nuevas junto a la pista de hielo. Entre ellas, la caseta del Restaurante Flanigan, que acercará sus exquisitos sabores a los visitantes, la de Pretty Bake Cake con diferentes tipos de dulces y el stand en que se podrá alquilar todo el equipo necesario para patinar sobre hielo.

La pista de patinaje nace con el fin de completar la agenda de ocio familiar del ya tradicional Christmas Market, considerado uno de los mercados navideños más cálidos y entrañables a nivel nacional y europeo. Además, este año actuarán grupos mallorquines reconocidos como Cap Pela (hoy a las 19.30h) o Lili’s House (domingo 25 a las 19.30h) para el entretenimiento de toda la familia.

En cuanto al amplio programa organizado para los más pequeños, se realizarán numerosas actividades en la pista de hielo: facepainting, talleres, animación con los elfos mágicos de Papá Noel y fiestas los días 23 y 30 de diciembre. Además, se hará una gran fiesta de despedida el 4 de enero. De esta manera, la familia al completo podrá disfrutar de una divertida jornada haciendo ejercicio, reponer fuerzas con la oferta gastronómica del Christmas Market y aprovechar el agradable paseo iluminado para realizar sus compras navideñas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.