En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Puerto Portals amplía hasta el 8 de enero el Christmas Market

Gracias a la gran afluencia de público en esta sexta edición, el Christmas Market Puerto Portals amplia dos días más sus actividades, hasta el domingo 8 de enero (12-19h), siendo así la opción de ocio familiar perfecta para unas navidades llenas de diversión, baile, canto y actuaciones de distinta índole.

Niños de todas las edades podrán divertirse estos días de los diferentes talleres de aprendizaje del mercado navideño: taller de adornos, de juguetes, de galletas, de deseos, de regalos, de magia, de cupcakes por Anita’s Cake o el taller holístico de Calamansa en el que se les introducirá al interesante mundo de la aromaterapia. Los más inquietos también podrán bailar en familia con The Mamas, The Papas & The Kids, practicar yoga y patinar en la pista de hielo de la Plaza Capricho, en la que además se podrán entretener con talleres, facepainting, animación infantil y fiestas. Por otro lado, las familias podrán disfrutar hasta el jueves 29 de diciembre del Petit Cinema, unas sesiones de proyección de cortometrajes para niños, que se han organizado por primera vez en el Christmas Market y que están siendo, durante estas tardes (17h), un punto de encuentro para todas las familias.

Para los que disfruten con la música, los grupos de música Monkey Doo junto con el DJ Oh My Swing, Los Peligrosos Gentlemen y Marino e Marini, así como las actuaciones de la escuela de danza Mª Antonia Mas o los Zancos del Circo Strombolli, harán cantar, bailar y maravillarse a los visitantes del mercado navideño en las próximas semanas. Además, mañana jueves a las 19.30h, tendrá lugar un gran concurso de baile swing con diferentes premios para las parejas ganadoras. Los Reyes Magos llegarán a Puerto Portals en barco el 5 de enero por la tarde (18h). A partir del día 3 se podrán depositar los ‘especiales paquetes’ en Capitanía, y para traer aún más felicidad a los niños, este año también se deberá dejar un juguete de segunda mano para la ONG Cáritas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.