En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Llega a España el portal de viajes con la mayor comunidad de usuarios de Europa

Desembarca en España ViajerosPiratas, el portal experto en viajes con la comunidad de usuarios más grande y dinámica de Europa. Un equipo que selecciona a diario y de forma independiente las mejores ofertas del mercado y redirige a los usuarios a las webs que las comercializan. La idea es sencilla, expertos “travel-hunters” del equipo de ViajerosPiratas rastrean constantemente la red usando diversas fuentes en busca de las mejores ofertas, muchas de ellas a precios increíbles, con la mejor relación calidad-precio.

ViajerosPiratas mantiene al día de las mejores tarifas a sus miembros a través de diferentes canales: App, Whatsapp, newsletter y redes sociales. Toda una comunidad dinámica y participativa de usuarios en búsqueda de inspiración para su próximo viaje. Además, proveen a sus usuarios de códigos promocionales y descuentos que permiten viajar aún más barato si cabe.

 “Somos una gran fuente de inspiración para los viajeros. Muchos miembros de la comunidad entran en la web para imaginar cómo podrían ser sus próximas vacaciones. Además, no ofrecemos cualquier oferta disponible en internet como hacen la mayoría de los buscadores”, declara Igor Simonow.

“Nuestro valor diferenciador es que seleccionamos únicamente las ofertas que nuestro equipo considera que tienen una mejor relación calidad-precio. Empleamos la tecnología, pero bajo el criterio de nuestros especialistas. Una vez seleccionadas, las comunicamos a nuestra comunidad en tiempo real a través de diferentes canales: la web, las redes sociales y servicios móviles. La comunidad es clave para nosotros y nos enorgullecemos de que sea tan activa. Contamos con la comunidad de viajes más grande (con 7,5 millones fans en Facebook), por encima de gigantes como Expedia o Booking.com”, ha revelado Sebastian Kaatz.

Expansión internacional

Su concepto único de búsqueda de ofertas de viajes se ha popularizado con muchísima velocidad y los distintos portales del grupo se han convertido en los favoritos para millones de viajeros. ViajerosPiratas ya tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Polonia, Francia y ahora España, donde la empresa cuenta con una sede en Sevilla. El grupo cuenta en la actualidad con un equipo multicultural de casi 200 empleados que trabajan en sus sedes de los distintos países.

Desembarco en España

Con el lanzamiento de la web en España ViajerosPiratas.es los usuarios españoles pueden beneficiarse de sus búsquedas y conseguir información en tiempo real. El grupo quiere seguir ampliando su comunidad de usuarios en España y ayudar a los proveedores de viajes españoles para fomentar sus ofertas entre su audiencia, mayoritariamente joven.

El proyecto está liderado en España por dos jóvenes emprendedores y apasionados de los viajes, Pablo Santaella y Álvaro Yépez. Siendo usuarios activos de la plataforma, supieron ver el nicho de mercado que podía tener el concepto en España y se decidieron a proponerle al grupo crear el portal en español.

“En España, la gente está muy habituada a buscar las mejores ofertas y al mismo tiempo somos usuarios muy activos de las redes sociales y la tecnología, por lo que desde el primer momento vimos que el concepto podría tener mucho éxito”, afirma Álvaro Yépez, uno de los dos Responsables de Mercado de ViajerosPiratas.

“A pesar de la crisis económica, los españoles nunca renunciamos al ocio ni a viajar, siempre tratamos de encontrar la manera de hacerlo posible y somos muy sociables, nos encanta compartir los “chollos” o incluso presumir de ellos con nuestros amigos y conocidos. ViajerosPiratas ofrece la posibilidad de tener a un grupo de expertos trabajando para ti en busca de la oferta de viaje que mejor se adapte a tus preferencias”, explica Pablo Santaella.

El equipo de ViajerosPiratas cuenta con una oficina en Sevilla y con un equipo de 5 profesionales en plena expansión. Todos ellos contaban con amplios conocimientos en el mundo del turismo y con este proyecto han cumplido el sueño de convertir su pasión por los viajes en su trabajo diario.

ViajerosPiratas en cifras

  • 10 portales online disponibles en 7 idiomas
  • 7,5 millones de fans en Facebook
  • 5 millones de aplicaciones descargadas
  • 750.000 suscriptores a su Newsletter
  • 300.000 usuarios activos
  • 20 millones de páginas vistas al mes
  • 8 millones de visitantes únicos al mes

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.