En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lanzamiento de Bipi: la revolución del rent a car en España

llollo Mobility lanza bipi, una nueva app que llega para revolucionar la experiencia y la forma tradicional del rent-a- car en España. Se trata de un servicio exclusivo, que ofrece la posibilidad  del alquiler de un vehículo en cuestión de 3 clicks desde el móvil, sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos, en la ubicación deseada y 100% transparente. Los usuarios pueden reservar sus vehículos en 15 segundos a través de la aplicación móvil, y éstos serán entregados por los agentes de bipi en la ubicación deseada a la hora acordada, sin necesidad de desplazarse a una oficina física. El servicio, que está gestionado desde una potente plataforma tecnológica y logística de desarrollo propio de bipi, es 100% transparente y dispone de un servicio de atención al cliente 24h además de un chat disponible en la propia aplicación.

El Consejero Delegado de llollo, Hans Christ, ha expresado: “Estamos muy ilusionados por el lanzamiento de este nuevo servicio en nuestro país, que promete mejorar a través de la tecnología, la experiencia tradicional y arcaica de alquilar un vehículo. Uno de nuestros agentes entrega y recoge el coche en cualquier punto de la ciudad o aeropuerto y todo en 3 simples clicks. Estamos convencidos de que al igual que hemos revolucionado la forma en la que los viajeros aparcan cuando viajan, con llollo, vamos a revolucionar la manera de alquilar coches con bipi”. Christ resume el concepto de la empresa:

“Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución”. Por otro lado, ha explicado las claves del negocio: “Nuestro éxito se basa en la calidad y la tecnología de nuestro servicio, que busca siempre mejorar la experiencia del cliente, a través de la transparencia, comodidad y rapidez en los precios y en la entrega y devolución”.

El servicio está ya disponible en Madrid y Barcelona, y cuenta con una amplia flota de vehículos de categorías Economy, Business, Premium y Tesla. Para ello se han firmado acuerdos con algunas de las casas más reconocidas en el mercado como son Ssangyong o INFINITI, entre otras. Además, bipi es la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, invitando a sus usuarios particulares y business a experimentar el Tesla Model S a un accesible precio, entregado a cualquier punto de la ciudad. A día de hoy, es la única plataforma de alquiler en España que ofrece este innovador vehículo en su flota.

Este nuevo sistema de alquiler de vehículos, simplifica todo el proceso del rent-a- car, y evita al usuario los tediosos trámites burocráticos (documentación, depósitos, sobrecargas de combustible…), los incómodos desplazamientos o las espesas colas que se producen en las tradicionales oficinas de alquiler. bipi, la nueva apuesta de llollo Mobility, cuenta con el apoyo de inversores de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles que han impulsado su lanzamiento en España tras la última ronda de financiación de 1,2 millones de euros en llollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.