En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter anuncia novedades en la medición de las campañas de vídeo

¿Cuál es el impacto de mis esfuerzos en marketing? Las marcas se han estado haciendo esta pregunta durante mucho tiempo. No obstante, incluso con la precisión del mundo digital, el desafío persiste. Un informe reciente de eMarketer señala que la visibilidad, la atribución y la medición todavía continuan siendo las principales preocupaciones de los anunciantes digitales. Hoy presentamos una serie de alianzas con múltiples proveedores de medición líderes en sus áreas, que permitirán a los profesionales del marketing medir el alcance de sus campañas de vídeo.

A través de nuestro acuerdo global con Moat (@moat) e Integral Ad Science (@integralads) los anunciantes podrán saber si sus campañas de vídeo en Twitter han sido visualizadas por humanos, además de comparar su visibilidad y las métricas de atención en todos los canales. De las impresiones de vídeo que Moat ha medido en Twitter, ha detectado que más del 99% de ellas son vistas por humanos.

También anunciamos que ampliaremos nuestras relaciones con Nielsen (@Nielsen) y comScore (@comScore). Utilizando los Digital Ad Ratings de Nielsen y el vCE de ComScore, permitiremos a los responsables de marketing medir si sus anuncios de Twitter han llegado a la audiencia a la que pretendían impactar. Tenemos alianzas con las principales empresas de medición del mundo, lo que permite a nuestros partners conocer el alcance, la influencia y la acción que resultan de sus campañas de publicidad. Esto incluye mantener conversaciones con organizaciones como el Media Rating Council en el proceso de acreditación.

Corazones personalizados

La activación de los Corazones Personalizados ayuda a las marcas a amplificar de manera visual y nativa sus campañas dentro del video en directo. A través de los Corazones Personalizados, los corazones de Periscope se pueden adaptar a la campaña de una marca, permitiendo, que de forma orgánica, el contenido de la marca esté presente a través de una experiencia en directo. Los Corazones Personalizados están presentes durante todo el vídeo y los envía la audiencia, dando así a las marcas una oportunidad de capturar un buen número de interacciones y de permitir que la gente exprese su entusiasmo por el contenido mientras que se amplifica el mensaje de la marca.

Los Corazones Personalizados se activan a través de un hashtag específico en el título de la emisión. Una vez activado, los Corazones Personalizados aparecen mezclados con los corazones habituales de Periscope. Los Corazones Personalizados se pueden usar solos o combinados con un anuncio pre-roll en la emisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.