En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo Europcar continúa su estrategia de expansión con la compra de su franquicia danesa

El Grupo Europcar anuncia la adquisición de su franquicia danesa, una de sus más grandes en términos de ingresos. Después de la adquisición de su franquicia irlandesa en diciembre de 2016, el grupo acelera la extensión de su red corporativa de 10 a 11 países fortaleciendo así el alquiler de coches y furgonetas.

Europcar Dinamarca es el líder del sector con alrededor del 30% del mercado danés. Tiene una fuerte red de 40 sucursales a nivel nacional, local y presencia en los principales aeropuertos. La compañía opera una flota media de más de 6.000 vehículos que incluye sus automóviles, furgonetas y vehículos especiales que dan servicio a una fuerte base de clientes, tanto de ocio como clientes B2B. En 2016, Europcar Dinamarca generó ingresos con un valor de 60 millones de euros.

Uno de los puntos fuertes de Europcar Dinamarca es que se ha desarrollado en las industrias de entretenimiento, producción cinematográfica, musical y construcción, que hoy representan una parte significativa del negocio.

Carolina Parot, Directora General del Grupo Europcar, explica: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Europcar Dinamarca como nuestro nuevo país corporativo. Junto con el equipo de dirección existente, nuestro objetivo es apoyar el crecimiento continuo de la empresa y lograr sinergias con nuestros otros países corporativos.

También vamos a aprender lo que puede lograrse en nuevos segmentos de mercado como son el entretenimiento y la producción donde Europcar Dinamarca tiene experiencia. Sólo cuatro meses después de comprar nuestra franquicia irlandesa, tomamos el siguiente paso en nuestro plan dinámico de adquisiciones, lo que nos permite fortalecer nuestro liderazgo, y nuestro objetivo para 2020.”

Christian Ree, CEO de Europcar Dinamarca, comenta: “Somos socios de la marca Europcar desde hace mucho tiempo y estamos muy orgullosos de entrar a formar parte del grupo. Desde 1954, Europcar Dinamarca ha tenido el objetivo de ofrecer el mejor y más fiable servicio de alquiler de coches y furgonetas en Dinamarca. No sólo convertirnos en un país corporativo consolida nuestra posición, también nos da una plataforma técnica mucho más fuerte para desarrollar productos de movilidad nuevos e innovadores en beneficio de nuestros clientes daneses e internacionales con vistas al futuro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.