En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Motorola lanza el reto “Transforma el smartphone” en Europa

Motorola Mobility ofrece a startups, desarrolladores y creativos la oportunidad de romper todos los límites del sector mobile y presentar sus mejores creaciones en Viva Technology 2017. Viva Technology, también conocido como VivaTech, es uno de los principales escaparates internacionales para la innovación. La cita tendrá lugar en París del 15 al 17 de junio de 2017, y reunirá a los más brillantes emprendedores y las startups más innovadoras, junto a inversores de primer nivel, desarrolladores y líderes de opinión.

VivaTech ofrece una plataforma única a participantes de más de 200 países con el principal objetivo de que encuentren inspiración para desarrollar sus ideas, establezcan nuevos contactos e impulsen el crecimiento de sus empresas. En la edición de este año se espera que la asistencia supere los 50.000 visitantes del año pasado.

Como parte de VivaTech 2017, Motorola ha prolongado su reto “Transforma el smartphone” para animar a desarrolladores, startups y a personas con espíritu creativo a transformar el concepto de lo que es un smartphone. El reto da la oportunidad a los participantes de demostrar sus habilidades creativas, y aportar su experiencia al desarrollo del universo Moto Mod.

Los participantes pueden además optar a presentar sus proyectos para el desarrollo de un nuevo Moto Mod en la plataforma de crowdfunding IndieGogo. Esta iniciativa da a los usuarios de Moto Z la oportunidad de financiar los proyectos participantes, al mismo tiempo que les da acceso prioritario a los nuevos Moto Mods cuando estén disponibles.

Los Moto Mods se unen fácilmente a los teléfonos de la familia Moto Z. Encajan a la perfección y de forma segura para transformar nuestros smartphones con posibilidades ilimitadas. El concepto creativo que hay detrás de los Moto Mods es sencillo: pueden convertirse en todo aquello en lo que hayamos soñado, ya sea un proyector de películas, unos altavoces de alta calidad o incluso un sistema de monitorización de nuestra presión sanguínea.

El reto “Transforma el smartphone” ofrece a desarrolladores, creadores y startups la posibilidad de contribuir a la creación de la próxima generación de Moto Mods. Motorola quiere colaborar con ellos para trabajar en características y funciones que nunca hemos visto en un smartphone y añadirlas al creciente porfolio de Moto Mods.

Las candidaturas para participar en el reto “Transforma el smartphone” se podrán presentar hasta el próximo 25 de mayo de 2017. Los candidatos serán seleccionados el 5 de junio y un jurado en VivaTech elegirá las cinco propuestas más destacadas. Cada uno de estos cinco equipos recibirá un Moto Z junto a un Kit de desarrollo de Moto Mods, con el que crear un prototipo y abrir una campaña de crowdfunding en IndieGogo.

El ganador final será invitado a presentar su Moto Mod ante un grupo de ejecutivos y desarrolladores de Motorola en sus oficinas centrales de Chicago. El proyecto, además, será considerado para ser incluido en el programa de aceleración mundial de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.