En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CouponGalleries de Valassis, herramienta promocional adoptada por las marcas en toda Europa

Valassis ha informado de que su herramienta digital basada en promociones con cupones descuento, CouponGalleries, ha visto en tan solo un año como el número de marcas que la utilizan se ha multiplicado por cinco. Además, esta herramienta encaja a la perfección los cupones digitales en las páginas web de las marcas y está convirtiéndose rápidamente en una tecnología de marketing ampliamente utilizada, con 22 galerías activas para marcas de toda Europa. Cuatro fabricantes multinacionales han creado galerías individuales para varias de sus marcas. En 2016 estas galerías generaron más de 2,5 millones de cupones.

Nestlé y Caixabank lanzaron CouponGalleries en España en 2016, uniéndose así a otros grandes fabricantes como Henkel u otras marcas del mismo Nestlé en “A gusto con la vida” que ya venían utilizando este formato. Además, otras grandes compañías europeas, como Harringtons Petfood en Reino Unido también han lanzado CouponGalleries con Valassis.

¿Cómo funciona CouponGalleries?

CouponGalleries está siendo utilizado cada vez más por las principales marcas para generar prueba de productos entre los consumidores, impulsar las ventas, recompensar la fidelidad y crear una comunidad. Las marcas pueden optar por integrar la tecnología de cupones seguros Valassis directamente en su página web o a través de Facebook para ofrecer valor a los visitantes del sitio o integrar cupones digitales en una campaña de medios con una landing page independiente para activar a los compradores con promociones.

 

Los consumidores pueden buscar, ordenar y filtrar para encontrar las ofertas más atractivas y, a continuación, imprimirlos de inmediato o guardarlos para su uso posterior. Las ofertas de productos también se pueden compartir a través de correo electrónico y redes sociales, lo que permite a la marca llegar a nuevos clientes.

 “Nuestra nueva solución CouponGalleries aborda varios desafíos clave a los que se enfrentan las marcas: aumentar el tráfico web y alcanzar a los consumidores potenciales”, dijo Iván Gómez, director general de Valassis.

Según las estadísticas de Hubspot, casi dos tercios, un 65%, de los fabricantes han declarado que la generación de tráfico en el sitio web y los clientes potenciales son su mayor desafío. Además, el 43% ha indicado que uno de sus principales desafíos es cuantificar el ROI.

“CouponGalleries está siendo usado por marcas líderes en toda Europa como una opción para atraer tanto a los consumidores existentes como a los nuevos, incrementando el tráfico de sus sitios web y generando un ROI medible”, dijo Gómez.

Para los consumidores, el atractivo de los cupones se mantiene activo y actualmente existen más de 10 millones de usuarios de cupones digitales en Europa impulsados por la tecnología Valassis. En España, en 2016, los consumidores ahorraron más de 300 millones de euros beneficiándose de descuentos con cupones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.