En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DecorAcción y Nomad Fashion Show, los planes más trendy para el fin de semana

Con el sol como protagonista y las buenas temperaturas, la ciudad de Madrid se llena de actividad y Mahou ofrece grandes propuestas culturales innovadoras para todos los públicos que recorren los diferentes barrios de la capital dentro de su agenda de Planes Mahou durante las próximas semanas. Por cuarto año seguido, las calles del Barrio de Las Letras se llenarán de color gracias a DecorAcción 2017 y su conocido Concurso de Balcones. Del 8 al 11 de junio bajo el tema de Verbena Popular se decorarán todas las calles del barrio con un concurso centrado en esos momentos de ocio, sol y aire libre alrededor de amigos en el barrio y Mahou Cinco Estrellas con un premio dotado por una cantidad de 1000€.

Pero este año también hay concurso para los locales del barrio, bares y restaurantes con Saca tu local a la calle. Este concurso tendrá 2 premios de 1.500 € para dos categorías: locales decorados por profesionales y los decorados por los estudiantes de escuelas de interiorismo. Además, en la Plaza de las Letras habrá una zona de descanso, un punto de obligada visita en esta edición de DecorAcción para disfrutar de una cerveza al aire libre con un proyecto del espacio estará a cargo del reconocido arquitecto e interiorista Jean Porsche.

Y para este fin de semana, llega por primera vez a Madrid, Nomad Fashion Show, el mayor encuentro independiente de moda y tendencias que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en pleno corazón de Madrid, en el Hotel Iberostar Las Letras. Durante todo el fin de semana se podrá conocer lo último en moda, arte, música y gastronomía al más puro estilo streetstyle disfrutando de diferentes espacios dedicados a workshops, degustaciones gastronómicas, conciertos, charlas, exposiciones y tendencias a pie de calle en los que diferentes artistas y personalidades compartirán de una forma cercana sus experiencias.

 

Todos los días a la hora del aperitivo se desarrollarán talleres de tiraje de Mahou así como el día 2 a las 18h, la marca cervecera realizará una cata a ciegas. Para disfrutar del gran fin de semana que Nomad Fashion Show by The Style Outlets tiene preparado del 2 al 4 de junio, basta con registrarse de forma gratuita en la web. Y en el barrio de Malasaña, esta tarde se realizará la entrega a los ganadores del concurso Jóvenes Talentos Mahou Arte Urbano de Pinta Malasaña en el 2D. Siguiendo Malasaña, el próximo fin de semana la Calle Pez celebra su festejo del barrio, un lugar perfecto para disfrutar de la tradición junto a la cerveza de siempre.

Los días 10 y 11 de junio, el Mercado de Motores en cooperación con Mahou Cinco Estrellas regresa a la Estación de Ferrocarril en Delicias para disfrutar de las tardes de sol en la zona chillo out con Dj’s en directo. Como en todas sus ediciones, el público podrá conocer todas las novedades artesanales y de diseño de la capital de estilo primaveral, así como degustar la mejor oferta gastronómica nacional e internacional en las diferentes terrazas del Museo del Ferrocarril.

Para finalizar con los planes musicales, Escenarios Mahou & Mad Cool presentan su segunda cita musical con Modelo de Respuesta Polar esta noche a las 21h en la Sala Clamores con entradas aquí. Este concierto está dentro de la programación especial de conciertos en míticas salas madrileñas que sirven como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid. Esta variopinta propuesta cultural representa el compromiso de la compañía cervecera con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid a través de sus barrios, aportando con ello valor a la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.