En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou vuelve a innovar lanzando Mahou 0,0 Tostada

El saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou se plasma en el nuevo lanzamiento que ha hecho la marca, Mahou 0,0 Tostada, te deja disfrutar de toda la esencia de una cerveza tostada en cualquier lugar y ocasión y que refleja, al mismo tiempo, el alma cervecera que caracterizan a Mahou. Este lanzamiento tiene la vocación aportar valor al segmento de las 0,0 y de ofrecer un valor añadido a todos aquellos amantes de la cerveza que quieren disfrutar de la autenticidad y sabor de una tostada pero que no quieren consumir alcohol.

Además del sabor de las maltas tostadas, fundamental seña de identidad de esta nueva referencia, también resalta su perfil aromático moderado a cereal, así como notas iniciales de mosto y gusto en paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Aromas de lúpulo redondean Mahou 0,0 Tostada, una propuesta innovadora, sin alcohol, apta para los paladares más cerveceros.

Ya es posible encontrar Mahou 0,0 Tostada en el mercado, tanto en el Canal de Alimentación como de Hostelería. Este nuevo lanzamiento se suma a los recientemente realizados por la marca como Mahou Maestra, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Limón, Gama Mahou Barrica –que ha supuesto, incluso, la creación de una nueva categoría de cervezas en España. Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light componen el resto de su portafolio, basado en la calidad y la mejor maestría cervecera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.