En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MBIT School lanza “Summer Data 2017”

MBIT School presenta Summer Data, su nueva oferta formativa para este verano. Durante los próximos meses, los alumnos tendrán la posibilidad de elegir distintos cursos relacionados con Big Data y Data Science.

Programa Intensivo de Verano en Big Data y Data Science

Se trata del programa estrella de MBIT School para este verano. En este curso se tratarán los fundamentos y las técnicas más utilizadas de Big Data y Data Science con una formación orientada a profesionales que necesitan prepararse en poco tiempo para abordar este tipo de proyectos. La finalidad del Programa Intensivo en Big Data y Data Science es formar profesionales que sean capaces de liderar grandes proyectos de Big Data o Data Science en organizaciones de diferentes sectores. Está dirigido a profesionales con conocimientos tecnológicos o analíticos y una experiencia profesional mínima de 3 a 5 años.

El “Summer Data” de MBIT School se completa con dos cursos más ligados al Data Science. Por un lado, el Programa Microsoft Data Science, que permitirá  al alumno aprender las habilidades de un Data Science en el entorno de Microsoft desde la ingesta de información hasta el análisis predictivo y la aplicación de la Inteligencia Artificial. Por otro lado, el Programa Experto Modelado y Visualización de Datos con Power BI, dirigido a profesionales de cualquier disciplina que desean adquirir los conocimientos tecnológicos y analíticos que les permitan realizar análisis de información en entornos de Power BI orientando su perfil a Data Science.

“Según un reciente estudio de LinkedIn los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad son los especialistas en Big Data con conocimientos de computación distribuida y en la nube, seguidos muy de cerca por los Data Science con experiencia en análisis estadístico y minería de datos. Gracias a los cursos de verano de MBIT, los alumnos podrán adquirir los conocimientos esenciales de estas disciplinas”, ha destacado Concha Labra, Directora Académica MBIT School.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.