En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ChovíKids! a la conquista de las RRSS

Las nuevas salsas infantiles ChovíKids! han llegado con fuerza a los lineales y ahora también se encuentran a la conquista de las RRSS con diversas acciones, la última de ellas la celebración en Madrid de un evento para una selección de bloggers, instagramers y youtubers especializadas en maternidad, alimentación y lifestyle.

El proposito, que conocieran de primera mano las bondades de las nuevas propuestas de Grupo Choví, MayoKids y KetchupKids y, al mismo tiempo, que se divirtiesen junto a sus hijos de una experiencia única ambientada en los universos de las dos licencias Disney que acompañan a la nueva marca ChovíKids!, Disney FROZEN y STAR WARS.

Asimismo, los más pequeños pudieron bailar, jugar y disfrazarse de sus personajes favoritos de Disney FROZEN y STAR WARS, y al mismo tiempo aprendieron junto a sus papis ricas recetas elaboradas con las salsas ChovíKids!, mucho más saludables gracias a que están hechas sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, con muchas menos calorías que las recetas habituales y, en el caso de KetchupKids, sin azúcares añadidos.

Esta acción forma parte de la intensa campaña online desarrollada por el Grupo Choví para promocionar su nueva marca ChovíKids!, que cuenta con su propia web www.chovikids.es y plataformas en Facebook, Twitter e Instagram y que también ha impulsado el sorteo entre sus consumidores de dos importantes paquetes vacacionales, valorados en hasta 8.000€, para disfrutar de una experiencia única en el Círculo Polar Ártico o conociendo un lugar de culto como el Rancho Obi-Wan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.