En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La multinacional Totto abre su séptima tienda propia en España

Totto ha abierto su séptima tienda propia en España. La nueva tienda está situada en La Gavia y es la segunda apertura de la marca en menos de un mes, tras su última incorporación a El Ferial de Parla el pasado mes. Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Totto y Klépierre Iberia, compañía que gestiona el Centro Comercial madrileño. En la nueva tienda de 60m2, Totto pone a disposición de los consumidores toda su gama de productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a las otras seis tiendas propias de la marca en España, todas situadas en Madrid. Cinco de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés), La Vaguada (Madrid) y El Ferial (Parla); y la quinta está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro). A través de las mismas Totto genera 60 empleos directos y 3.000 indirectos.

Totto se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. La multinacional proyecta tener 21 tiendas propias en el país en 2021 y la próxima apertura será en el centro comercial Parquesur este mes de agosto (octava tienda propia). Desde que llegó a España en 2009, Totto ha sido reconocida por la calidad de sus productos y su servicio al cliente. Prueba de ello es que Klépierre Iberia y La Gavia, que apuestan siempre por incluir las firmas más relevantes de cada sector en su portfolio comercial, han apostado por su incorporación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.