En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tinámica y Kabel firman una alianza estratégica para proyectos de transformación digital

Tinámica y Kabel han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de transformación digital uniendo sus capacidades de consultoría e implantación tecnológica. El acuerdo tiene como objetivo compartir las capacidades conjuntas de ambas compañías en proyectos de  analytics, big data, integración de sistemas y aplicaciones, soluciones de movilidad, inteligencia artificial y e infraestructura cloud, entre otros.

Asimismo, Tinámica aportará el conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico preciso para la implantación de tecnología relacionada con Big Data y Analytics mientras que Kabel ofrecerá la conceptualización, puesta en marcha y desarrollo de soluciones de software e infraestructuras.

“Para Tinámica, nuestra alianza con Kabel nos permite contar con un aliado tecnológico acreditado para ampliar y completar nuestra propuesta de valor dirigida a empresas que estén acometiendo proyectos de transformación digital”, ha declarado Enrique Serrano, CEO de Tinámica.

Por su parte, Rubén Sopeña, Director de Arquitectura y Tecnología en Kabel  ha destacado que “estamos convencidos de que este acuerdo con Tinámica nos va a permitir no solo crecer sino también mejorar los servicios y soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes”.

El anuncio de este acuerdo de colaboración tuvo lugar durante la celebración de una jornada en MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, sobre cómo convertir una empresa tradicional en una DataDriven Company.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.