En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El portal de viajes con la mayor comunidad de usuarios de Europa elige Sevilla como sede en España

ViajerosPiratas ha elegido Sevilla como su  primera sede en España. Con presencia en más de 10 países, cuenta desde ya con unas oficinas en la ciudad hispalense que servirán de centro de operaciones de la compañía.

La idea de esta plataforma, muy popular en Europa, es innovadora, expertos travel-hunters del equipo de ViajerosPiratas rastrean constantemente la red usando distintas fuentes en busca de las mejores ofertas, muchas de ellas a precios increíbles, con la mejor relación calidad-precio.

ViajerosPiratas mantiene al día de las mejores tarifas a sus miembros a través de diferentes canales: App, Whatsapp, newsletter y redes sociales. Toda una comunidad dinámica y participativa de usuarios en búsqueda de inspiración para su próximo viaje. Además, proveen a sus usuarios de códigos promocionales y descuentos que permiten viajar aún más barato si cabe.

Expansión internacional

Su concepto único de búsqueda de ofertas de viajes se ha popularizado con muchísima velocidad y los diferentes portales del grupo se han convertido en los favoritos para millones de viajeros.

ViajerosPiratas ya tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Estados Unidos, Polonia, Francia y ahora España, donde la empresa cuenta desde ahora con una sede en Sevilla. El grupo genera ya ventas por un valor superior a los 250 millones de euros (dato de 2016).

Desembarco en Sevilla

El proyecto está liderado por dos jóvenes emprendedores sevillanos y apasionados de los viajes, Pablo Santaella y Álvaro Yépez. Siendo usuarios activos de la plataforma supieron ver el nicho de mercado que podía tener el concepto en España y se decidieron a proponerle al grupo crear el portal en español. ViajerosPiratas ha apostado por Sevilla por diferentes motivos. Uno de las de mayor peso ha sido la relevancia que el sector turístico tiene en Andalucía. Según datos de la Junta, representa ya el 13% del PIB de Andalucía y en 2016 la comunidad alcanzó su récord de visitantes, con más de 28 millones de turistas. Todo esto, eleva también a Andalucía a ser la comunidad propicia donde encontrar perfiles laborales especializados en el sector.

 El lugar escogido de la capital andaluza para situar las oficinas ha sido en pleno centro de la ciudad, en Avenida de la Constitución. Las instalaciones siguen el modelo interactivo que la compañía tiene en otros países con espacios abiertos y modulares así como divertida decoración y zonas recreativas en la línea de su imagen y valores corporativos. “Siempre he disfrutado especialmente de mis viajes a Andalucía, no sólo por sus maravillosos atractivos sino por la amabilidad de su gente. Por eso hoy estoy muy orgulloso de que finalmente inauguremos nuestra sede en España en la preciosa ciudad de Sevilla. Tanto yo como mi equipo hemos visto un especial potencial en España y era muy importante para nosotros tener gente sobre el terreno para popularizar nuestro innovador concepto que ya es una realidad en el resto de Europa” explica Igor Simonow, cofundador de ViajerosPiratas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.