En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Repagas apuesta por la inversión tecnológica para reforzar su expansión internacional

Repagas anuncia hoy que ha comenzado en el último año varios proyectos de I+D+I con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional. De tal manera, la compañía ha implementado nuevos procesos de trabajo para estar a la altura de la nueva tendencia del mercado y poder ofrecer soluciones completas en el equipamiento de cocina industrial. La identidad de Repagas siempre ha sido potenciar la calidad dentro de su política de fabricación.

Con una clara diferencia competitiva, la protección de los pilotos en las cocinas está reconocida como la mejor y más segura del mercado. Este sistema, junto a los quemadores en forma de pipa fabricados en hierro fundido con tapa de latón mecanizado, garantiza que los inyectores no se obstruyan y siempre mantengan la misma potencia gracias a su especial diseño. Además, dentro de la mejora continua de los procesos, Repagas cuenta con un nuevo robot de soldadura, y en breve el almacén pasará a ser robotizado con el objetivo de optimizar los procesos y entregas a clientes.

Transformación digital e innovación para estar más cerca del cliente

Repagas ha sabido evolucionar rápidamente mediante la exploración de nuevos caminos a través de la innovación y la transformación digital tanto en los procesos de fabricación como en la parte comercial y marketing, con la intención de estar más cerca del cliente y poder responderle de una manera más ágil y flexible, facilitado por un nuevo modelo de negocio y con mayores líneas de actuación. En cuanto a la potenciación de talento, la empresa ha apostado por incorporar en el organigrama de la empresa a Pablo Martínez, un chef corporativo con sólida y consolidada experiencia en el sector gastronómico. Por otro lado, al frente de la dirección de Marketing se ha incorporado María Martín, experta en trasladar al mercado esta evolución tecnológica. Y actualmente colabora con Repagas el chef Pepe Rodríguez, propietario del Restaurante El Bohío (Illescas, Toledo) y jurado de Masterchef.

Sentadas estas bases, Repagas ha iniciado un proceso de expansión internacional y apertura a nuevos mercados, además de potenciar su presencia en las principales y más importantes ferias del sector, como Host Milan, Gulf Host y Gulfood en Dubai, y Salenor y Hostelco en España. Repagas fabrica y comercializa equipamiento de cocina industrial, lo que le ha permitido posicionarse como una de las empresas de mayor relevancia en el sector y como referencia en el mercado nacional e internacional, manteniendo la confianza y lealtad de sus clientes. Cuenta con 17 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.