En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OPC España celebra su 30 Aniversario y presenta su nueva imagen

Este año la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos está de celebración. Tras 30 años en el sector de la organización de eventos y congresos, la Federación conmemora sus 30 años de trayectoria profesional bajo el claim “de los pioneros a las nuevas tecnologías”. Para esta ocasión se ha diseñado un logotipo que le acompañará en los próximos encuentros y actividades que tiene previsto celebrar en el marco de este acontecimiento. Además, se han contemplado diversas aplicaciones para que pueda convivir con otros logotipos del sector.

Próximos eventos

El propósito de la celebración de estos eventos ayudará a dar visibilidad a la relevancia del área de actividad al que se dirige la Federación, un sector enfocado a la formación y a la transferencia de conocimiento.

Entre las acciones que se tienen previstas para la vuelta del verano, destaca  la jornada técnica “Aplicación de los nuevos códigos éticos”. Se trata de una mesa redonda sobre las actualizaciones que FENIN y Farmaindustria están introduciendo en la organización de reuniones y de congresos médicos. Una jornada indispensable para conocer las claves para adaptarse a los nuevos códigos éticos de la industria farmacéutica.

En ella participarán, además de estas organizaciones, Sociedades Médicas y OPC’s con representantes como Pablo Crespo, Fenin; Mª Dolores del Pino y Pino, de la Sociedad Española de Nefrología y José Zamarriego, de la Unidad de Supervisión Deontológica. Esta jornada tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.