En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Barcelona reúne hoy a agentes de los sectores público y privado para encontrar soluciones a retos sociales

La Fundación Ship2B, en colaboración con Acció y Mazda, organiza durante el día de hoy y también mañana miércoles 27 un encuentro entre más de 50 directivos de empresas privadas y de la administración pública.

Especialistas de ambos lados trabajarán en conjunto para encontrar soluciones a diferentes retos dentro de los sectores de la salud, la educación y los servicios sociales. Esta actividad se enmarca dentro del programa B-Inspired que pretende inspirar a los diferentes agentes del ecosistema social para colaborar en la resolución de problemáticas sociales.

La jornada comenzará con una conferencia inaugural a cargo de Javi Creus, fundador de Ideas for Change y considerado como uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre la economía colaborativa. Bajo el título It takes a village to raise a child (Se necesita un pueblo para criar a un niño) hablará sobre cómo nuevas metodologías basadas en la colaboración pueden generar cambios sistémicos sostenibles.

Tras la charla, los 50 directivos se podrán en manos de Creus para participar en un workshop que tiene como objetivo hacerles trabajar juntos en ofrecer soluciones a los retos sociales a los que se enfrentan hoy en día desde una perspectiva diferente y haciendo espacial énfasis en la creación colectiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.