En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Puerto Portals elegido Mejor Puerto Deportivo al recibir el premio BEST OF THE BEST

Puerto Portals ha sido galardonado con el premio BEST OF THE BEST 2017 en la categoría de MEJOR PUERTO DEPORTIVO por la revista de lujo Robb Report, que realiza cada año un ranking con las mejores marcas de los diferentes sectores de lifestyle.

El puerto mallorquín, además de ser un referente en la excelencia y glamour, siempre trabaja para impulsar actividades culturales, deportivas, solidarias y de ocio y hacer de Puerto Portals un lugar abierto 365 días al año. En este 2017, Puerto Portals ha sido el lugar de acogida de eventos tan importantes como la TP52 Super Series Puerto Portals, así como el Farmers Market, SOS Animals o el tradicional Christmas Market que se celebra en el boulevard del puerto.

Los 25 portavoces de BEST OF THE BEST de cada sector recogieron en Madrid, el pasado martes 3 de octubre, su premio BEST OF THE BEST 2017. Corinna Graf, CEO del emblemático puerto, hizo los honores en representación de Puerto Portals y dedicó el galardón a todo su equipo. Además, aseguró que seguirán trabajando para mantener la imagen de Puerto Portals como el complejo náutico y de ocio más prestigioso del Mediterráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.