En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GAES recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

GAES recibió el pasado viernes en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, otorgado por la Asociación Europea De Economía y Competitividad (AEDEEC).

El galardón reconoce la labor profesional de la compañía dentro del marco nacional y europeo y recompensa las iniciativas impulsadas por GAES a la hora de incentivar y apoyar la conciencia del emprendedor.

Miguel Mauduit, responsable de relaciones institucionales de GAES, fue el encargado de recoger el galardón. “Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento. La excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes es el principal objetivo de GAES, algo que conseguimos día a día a través del esfuerzo común de todos los trabajadores.

Ese es el espíritu que mueve nuestro negocio; un espíritu que estamos convencidos que es la razón de nuestro éxito y que nos impulsa a seguir creciendo no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras”, afirma Mauduit.

Además de GAES, durante el acto del pasado viernes también fueron premiadas empresas como la Clínica San Vicente, Grupo Aldana, Badland Games y CIO Bilbao.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.