En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El 75% de los españoles comparte lotería

Según un estudio desarrollado por Ventura24, casi tres cuartas partes de los compradores de lotería por internet (74,8%) optan por adquirirla de forma compartida. Los datos revelan que la mayor parte prefiere compartirla con familia, suponiendo un 70%, seguido de amigos (27%) y compañeros de trabajo o asociaciones (3%).

No obsstante, a la hora de elegir nombres para conformar un grupo de juego, los datos indican que la mayoría se decanta por nomenclaturas relacionadas con amigos (25%), suerte y trabajo. Otros indicativos que también aparecen, aunque con un porcentaje menor son: Dinero, Familia, Cambio de vida, Pareja o Números Concretos. Además, a través de este estudio, la compañía ha podido comprobar que los compradores online prefieren compartir en grupos reducidos, con una media de cinco participantes por grupo.

Existen numerosas opciones a la hora de compartir lotería. Desde la forma tradicional, en la que pueden surgir inconvenientes como perder el resguardo, a grupos de whatsapp en los que los participantes desconocen las precauciones a seguir en el caso de ser premiados. A raíz de esta necesidad, Ventura24 ha lanzado recientemente al mercado el servicio V24 FRIENDS, creado para compartir el sorteo de Euromillones.

Y es que la suerte, cuanto más repartida, mejor. Este es el espíritu que ha querido reivindicar la compañía ofreciendo una nueva opción para compartir lotería de una forma sencilla y cómoda a través de Internet. De esta manera, las partes más engorrosas de la compra como la organización, la recolección del dinero y la distribución del premio quedan a cargo de Ventura24. Además, las posibilidades de ganar se multiplican, ya que cada usuario participará en todas las apuestas de su grupo jugando sólo una.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.