En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Con tu coche hasta el propio avión

Reencontrarte con los tuyos, visitar a tus amigos o, simplemente, escapar de la rutina y aprovechar para hacer una escapada. La temporada de vacaciones navideñas aún ha terminado, ni mucho menos: el fin de semana de los Reyes, es una de las épocas del año preferidas para viajar, especialmente en avión.

Así, tan solo en diciembre, el año pasado, 15 millones de pasajeros decidieron subirse a un avión en nuestro país.

Pero son muchos los que a la hora de tener que volar se encuentran con un problema añadido, lejos de huelgas de pilotos o temporales previstos: aparcar.

Ir al aeropuerto con tu propio vehículo es una opción cómoda a priori hasta que surge la gran pregunta: ¿qué hago con el coche allí? ¿Dónde lo aparco? ¿Cómo voy después hasta la terminal desde la que sale mi vuelo? ¿Puedo dejar el vehículo allí varios días? Y, sobre todo, ¿cuánto me va a costar?

Interrogantes que, con ElParking, no nublarán ningún viaje estas fiestas ya que, con su servicio, podrás ir en tu coche, cómodamente hasta el aeropuerto y, una vez allí despreocuparte de dónde, cómo y hasta cuándo aparcarlo. Y es que ElParking te permite, desde tu propio móvil, aparcar en los principales aeropuertos de España, sin preocuparte de nada.

Todo de forma sencilla, rápida y segura desde la aplicación que también permite realizar el pago del parking elegido, eliminando, de este modo, la necesidad de pagar en efectivo el abono de la tasa y agilizando el proceso de pago.

¿Cómo funciona?

Para reservar tu plaza de aparcamiento, tan solo tienes que entrar en la aplicación de ElParking y en la sección “Aparcar”, pulsando sobre el icono “Aeropuertos” encontrarás todos los parkings disponibles más cercanos al aeropuerto, pudiendo comparar precios entre ellos y eligiendo así el más económico.

Pero además con ElParking es posible reservar tu plaza días antes de tu viaje así como disfrutar tanto de un servicio de aparcacoches que te recoge y entrega de nuevo el vehículo en la terminal como del servicio de traslado entre el parking que tú elijas y la terminal desde la que parte tu vuelo, tanto para el usuario como para sus acompañantes.

Y si prefieres dejar tu coche aparcado hasta tu vuelta y, mientras, por ejemplo, que lo laven y pongan a punto, también es posible en la mayoría de los parkings de la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.