En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Podemos ‘explota’ los medios, hasta para sus discrepancias

Este viernes el número 3 de la nueva formación política, Podemos, anunciaba en twitter su dimisión. Este hecho se producía con escasos minutos de diferencia con la rueda de prensa que Pablo iglesias ofrecía en Madrid para presentar la propuestas del partido en Madrid.

Los medios de Comunicación de masas y las redes sociales fueron el germen y el altavoz de Podemos, y ahora se convierten también en el mayor enemigo de la formación de Pablo Iglesias.

Tras las polémicas declaraciones de Juan Carlos Monedero, número 3 de la formación en’ La Cafetera’ de Radiocable, en la que se mostraba crítico con la situación actual del partido y aseguraba que ‘Podemos tiene que recuperar la frescura’.

Las declaraciones de Monedero no han terminado de gustar en el núcleo duro del partido liderado por Pablo Iglesias que llevan varios meses viendo con recelo la presencia de Monedero en Podemos, a tenor del supuesto delito fiscal que hubiera cometido el político.

Lo cierto es que Podemos ha vuelto a hacer uso de las redes sociales y los medios de comunicación de masas para comunicarse no solo con su electorado, sino entre ellos mismos. A través de un tuit Monedero informaba sobre su salida de la formación.

Por su parte, Pablo Iglesias ha confirmado la información en rueda de prensa justo el día en el que Podemos presentaba su programa de propuestas para la Comunidad de Madrid. ¿Ha sido el movimiento de Monedero una estrategia para ‘reventar’ las propuestas del líder de Podemos en Madrid?ç

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.