En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Borja Puig (Ogilvy PR) ya tiene su ‘mano derecha’ en Madrid, Eva Snijders

Con el nombramiento de Eva Snijders como directora general de Ogilvy Public Relations en Madrid y Núria Padrós en la de Barcelona desde el pasado mes de enero, se confirmar las informaciones de prnoticias que aseguraban que Borja Puig de la Bellacasa, CEO de la compañía en España tomaría una posición más ‘estratégica’ y más alejada del día a ´día de la actividad de la agencia’.

Hace unas semanas prnoticias informaba sobre los planes del CEO de Ogilvy Public Relations de tomar una posición ‘más estratégica’ en la compañía y de este modo abandonar parcialmente la dinámica de trabajo del día a día. Estas informaciones se han visto corroboradas con el anuncio por parte de la compañía con el anuncio de Eva Snijders como nueva directora de la oficia en Madrid, y que reportará directamente a Borja Puig de la Bellacasa.

Con estos dos nombramientos, Ogilvy Public Relations abre una nueva etapa en la que el crecimiento de sus clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio son la clave.

Eva Snijders es reconocida internacionalmente como especialista en Storytelling. De origen neerlandés, se ha formado de la mano de profesionales de prestigio mundial, con los que se especializó en Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Storytelling.

En 2007 co-fundó la primera empresa en el mundo hispanoparlante dedicada exclusivamente al Storytelling organizacional y al Transmedia. Desde allí, aplicó sus conocimientos a la comunicación interna y externa, el branding y, muy especialmente, a la mejora estratégica de las empresas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.