En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Elecciones 24M: la bicicleta como herramienta de Comunicación política para el PP en la carrera electoral

Los políticos aprovechan el buen tiempo y la ‘operación verano’ para acercarse al ciudadano de a pie, con el fin de captar votos sin trastocar en absoluto su vida cotidiana. Es el caso de José Antonio Monago, presidente de Extremadura, que dentro de la campaña ‘Hacemos Extremadura’ se ha subido a una bicicleta de ‘spinning’ en Plasencia para dar un mitin con medidas de apoyo al deporte. O el de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, respectivamente, que junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han querido hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas BiciMad para apoyar este medio de transporte y acudir en él a su acto en la capital.

Es ya casi una tradición. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (en su primer mitin electoral en Madrid), y las candidatas por el Partido Popular a la Comunidad y a la alcaldía de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, han querido dar un paseo por Madrid Río y acudir a un mitin en la capital en bicicletas de BiciMad para apoyar al sector de la bicicleta. Y es que, además, Aguirre ya ha anunciado que potenciará las infraestructuras para poder mejorar la circulación con este medio de transporte si sale elegida alcaldesa de la ciudad.

monago spinning partido popular extremadura

Por su parte, José Antonio Monago eligió un gimnasio de Plasencia para anunciar, en un mitin muy peculiar (subido a una bicicleta de ‘spinning’) ante los periodistas, su apoyo al deporte. El Presidente de Extremadura ha vuelto a ponerse sus zapatillas de deporte para hacer campaña electoral, esta vez con el objetivo de anunciar medidas como bajar el IVA deportivo del 21% al 10% o reducir los impuestos a los dueños de gimnasios que repercutan en sus clientes positivamente. Todavía quedan días para que acabe la campaña, por lo que es seguro que los candidatos de todos los partidos sigan sorprendiéndonos. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión: en política, todo vale…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.