En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Escuela de Comunicación se presenta con el International Communication Meeting

escuela comunicacion internacional

El próximo 24 de Junio a partir de las 9.30 horas se presenta la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) en Madrid. Para ello el Consejo Asesor ha organizado la primera edición del ‘International Communication Meeting’ que reunirá a prestigiosos y reputados profesionales de la Comunicación y relaciones Públicas en España, algunos de ellos formarán par del claustro de profesores que integran esta nueva institución académica pionera en España y que pretende ofrecer la formación en comunicación más completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral. La asistencia al acto está limitada a invitados e inscripciones.

Desde hace unas semanas prnoticias viene adelantando algunos de los detalles de la nueva institución académica que viene a revolucionar y complementar el mundo de la formación de los profesionales de la Comunicación.  El nuevo centro, ‘Escuela Internacional de Comunicación’  (EIC) hará su presentación oficial el próximo día 24 en Madrid y para septiembre comenzarían ya los primeros cursos de este centro educativo de alta especialización que nace con la finalidad de ofrecer todo tipo de programas formativos y proyectos de investigación en el área de la Comunicación, la Reputación y los Asuntos Públicos. Para la presentación el consejo asesor ha organizado la primera edición del ‘International Communication Meeting’.

La jornada comenzará con Adrián Cordero, Coordinador del ICM2015 y miembro del Consejo Asesor de la Escuela Internacional de Comunicación. A continuación Salvador Aumedes, Consultor en comunicación y Director de Programas de la Escuela Internacional de Comunicación moderará la mesa redonda ‘riesgos y oportunidades para el Dircom y contará con los invitados: Javier Fernández del Moral, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y expresidente de Dircom; Gonzalo Garnica, Consultor en Comunicación; Antonio López, Presidente de Honor de Dircom Borja Puig de la Bellacasa, Consejero Delegado de Ogilvy Public Relations y expresidente de Dircom; y José Manuel Velasco, Consejero de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y expresidente de Dircom.

La segunda de las mesas lleva por título ‘¿Nuevos medios o nuevos soportes? y estará moderada por Juan Cuesta, Team Europe de la Comisión Europea y Director de Programas de la Escuela Internacional de Comunicación y contará con la participación de: Hans-Günter Kellner, Corresponsal de Deutschlandradio y Presidente del Círculo de Corresponsales; Elisabeth O’Leary, Corresponsal senior de Reuters en España Alberto Peláez, Corresponsal de Televisa; Carlos Sánchez, Director adjunto de El Confidencial. Y la siguiente mesa, estará coordinada por Eduardo Irastorza, Consultor Estratégico y Director de Programas de la Escuela Internacional de Comunicación, quien moderará a Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España; Eloisa Alonso, CEO de Hill + Knowlton Strategies; Agustín Medina, Consultor en Comunicación y Marketing en la mesa titulada ‘Nuevas estrategias para nuevos escenarios’. El acto de clausura contará con Alfonso Cebrián, Presidente de Escuela Internacional de Comunicación y Director General de la Fundación EAE y de CEDEU. Toidas estas ponencias y actividades están reservadas exclusivamente a invitados y las plazas están limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación. Imprescindible confirmación de asistencia a Ana Sanz:  [email protected] (603 530 842).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.