En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Globally y Kreab tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Kreab, Globally, Román y Asociados o Grupo Planeta son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Digital Strategist, Media Manager y Ejecutivo de cuentas, entre otros.

TERRITORIO CREATIVO. Digital Strategist, Madrid. La agencia busca una persona para el diseño y la conceptualización de las estrategias para diferentes marcas y productos; definición de acciones y gestión del trabajo del día a día en coordinación con el equipo y para colaborar con el crecimiento de negocio de los clientes. El demandante de empleo ha de tener de tres a cinco años de experiencia, y con un profundo conocimiento de las nuevas tendencias en el ámbito de la transformación digital desde todos sus prismas. Con experiencia en consultoría y diseño de estrategias de marketing, es decir, una persona “todoterreno” con ganas de hacer y de liderar un equipo de personas con ganas de comerse el mundo.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Responsable de personas y Comunicación Interna, Palma. Entre las funciones de la persona que consiga el empleo destacan proponer diferentes acciones que fomenten la cultura, valores y modelo de liderazgo de la compañía así como la cohesión y compromiso de nuestro equipo humano y prestar apoyo a proyectos globales de recursos humanos asignados, a través de las diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto, en coordinación con todos los actores relevantes de Recursos Humanos y Líneas de Negocio. Se requiere dominio del inglés, formación académica superior (ADE, Psicología…) y experiencia previa de entre cinco y diez años.

KREAB. Associate Director Comunicación Interna, Madrid y alrededores. Kreab demanda una persona que se encargue del asesoramiento, definición e implementación de estrategias; de la consultoría estratégica y visibilidad mediática para clientes y del desarrollo de programas y productos en las materias identificadas para el puesto. La persona que demande el puesto de trabajo. El que solicite el empleo debe tener una experiencia demostrable de 6 a 8 años, habiendo trabajado en proyectos de comunicación interna, cultura y gestión del cambio. Además, se requiere un licenciado en Comunicación, ADE, Marketing, Publicidad…

GRUPO PLANETA. Media Manager, Barcelona. Planeta busca una persona que, en dependencia de Dirección, desempeñe estas funciones: sea responsable del plan de medios, creatividad y producción sobre el budget asignado a cada lanzamiento en los mercados de España y Francia; dé soporte estratégico y táctico (creatividad, producción y medios) en las campañas de lanzamiento en Latinoamérica y Europa y planifique, siga y controle todo el proceso de ejecución de las campañas creativas de coleccionables en coordinación con los departamentos de marketing, edición, agencia creativa, productoras, estudios de sonido y agencias de modelos. Es imprescindible que el que demande el empleo tenga un nivel alto de inglés y francés, sea diplomado o licenciado y tenga una experiencia de dos o tres años en la gestión de medios y Comunicación.

MEDIA CONSULTA. Director de cuentas de PR Sénior, Berlín. MCGroup busca una persona para trabajar en Berlín que sea el responsable del mercado de habla hispana y portuguesa, poniendo un foco especial en Latinoamérica. El idioma de trabajo es inglés, aunque el que demande el empleo debe hablar español nativo. Debe tener siete años de experiencia relevante en el sector.

IVAM. Beca remunerada, Valencia. El Institut Valencià d’Art Modern ha convocado seis becas de formación y perfeccionamiento a desarrollar en los departamentos de Biblioteca, Gestión Administrativa, Gestión Económica, Actividades Culturales, Didáctica y Comunicación y Redes Sociales del museo. Estas seis becas se desarrollarán durante 1 año a partir de su adjudicación y cuentan con una ayuda económica de 1.000 euros cada una. Los requisitos solicitados a los aspirantes son: estar en posesión del título oficial universitario o equivalente exigido en la convocatoria, no ser mayor de 35 años y no haber sido beneficiario de becas de prácticas profesionales en la Generalitat Valenciana por un período igual o superior a 36 meses.

DOMMO.X. Ejecutivo de cuentas digital sénior, Madrid. La empresa busca una persona con una experiencia de 4 años o más como ejecutivo de cuentas, que haya tenido experiencia gestionando proyectos digitales, tenga también experiencia en la parte off también es bienvenida: eventos, locuciones, prensa y que sepa interpretar datos y elaborar informes básicos de Google Analytics, entre otras cosas. Debe tener un nivel de inglés B2, carnet de conducir y disponibilidad para una incorporación inmediata.

HEMAV. Marketing y Comunicación, Castelldefels. La empresa demanda un perfil que sea capaz de liderar el área de Marketing y Comunicación de la empresa. Los conocimientos requeridos para el puesto son: que sea capaz de desarrollar un plan de marketing; que sepa de Comunicación corporativa (interna y externa); que tenga relaciones con los medios; que gestione la imagen corporativa; que redacte contenidos y que tenga conocimientos de marketing online y redes sociales.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Prácticas en agencia de Comunicación, Barcelona. La agencia precisa una persona dinámica para dar soporte al departamento de cuentas digital en lo referente a gestión de las redes sociales, contacto con el cliente, redacción de artículos, diseño gráfico, clipping y otros propios de una agencia de Comunicación. Los requisitos indispensables para el puesto son la formación específica en periodismo y/o publicidad y relaciones públicas, una redacción impecable en castellano y catalán y conocimientos de wordpress y de las herramientas básicas de un diseñador.

FULLSIX. Ejecutivo de cuentas/Consultor digital, Madrid. Entre las funciones de la persona que consiga el puesto destacan el seguimiento de las tendencias del sector de telecomunicaciones en el ámbito online/digital; la identificación e implementación de oportunidades de incremento de ventas y llevar a cabo acciones de revisión sobre los flujos en PaPs extraordinarias. El perfil del demandante se corresponderá con alguien licenciado en Administración de Empresas, con capacidad analítica y con experiencia relacionada con marketing y marketing digital.

FLY ME TO THE MOON. Ejecutivo PR/SEO/Branded Content, Madrid. La empresa busca incorporar un ejecutivo de comunicación sénior con experiencia probada en cuentas de Comunicación integral (PR/SEO/RRSS) en sector consumo, moda y belleza, servicios (seguros, banca, etc), hospitality, etc. A la empresa le interesan las personas independientes con un fuerte conocimiento de la Comunicación aplicada a entornos online y offline, creatividad editorial y habilidad en el uso de herramientas digitales. Es fundamental la experiencia en nueva Comunicación y agencias 2.0.

HOMUORK. Communications and social media manager, Barcelona. Las responsabilidades que asumirá la persona que asuma el puesto serán el diseño y ejecución de estrategia de Comunicación integral en RRSS, prensa y web; la gestión de campañas en Adwords y LinkedIn; la creación y redacción de contenidos para blog corporativo y apoyo al equipo de producción. La empresa requiere una experiencia mínima de tres años en un puesto similar; que tenga capacidad de redacción en castellano e inglés, experiencia o formación en posicionamiento web y marketing digital, que tenga conocimientos básicos de diseño y edición de vídeo y buena comunicación personal.

GLOBALLY. Director de arte on/off, Barcelona. Globally desea incorporar en su oficina de Barcelona un Director de Arte para dar soporte a la dirección creativa tanto en la generación de ideas, como en el desarrollo de diseños y realización de artes finales. Reportando a la Directora Creativa y en colaboración con los equipos de Producción, Cuentas y Nuevo Negocio, se encarga de dar apoyo a un portfolio diversificado de clientes de sectores como: fashion, beauty, mass market, gastronomy, car industry, entertainment, travel, art, culture & design, technology, sports, healthcare, corporate.

IGLUUU. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. La empresa busca una persona dinámica y con buena presencia para ejercer de ejecutivo/a de cuentas dentro de una productora. Nos interesa un perfil de persona moderna, comunicativa y con conocimientos en el sector audiovisual, que pueda tanto mantener contacto con clientes y abrir nuevas líneas de negocio, como coordinar un espacio polivalente del que dispone la productora para filmaciones y eventos, y moverlo entre agencias de publicidad, empresas de eventos y productoras audiovisuales. Se requiere experiencia como ejecutivo/a de cuentas en agencia de publicidad, que sea licenciado en Publicidad y RRPP y tenga un nivel alto de castellano, catalán e inglés.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.