En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Entelgy presenta su oferta e ciberseguridad en Colombia

Entelgy sigue avanzando en su sólida apuesta por el mercado latinoamericano presentando su oferta de ciberseguridad en Colombia, en un evento en el que contó con la colaboración y presencia de la Embajada de España y la Oficina Económica y Comercial de España en Colombia, el país que más ataques cibernéticos sufre de toda Latinoamérica. La consultora española, que tiene presencia en Brasil, Chile, Perú, México y Colombia, presentó en éste último país su innovadora oferta en Ciberseguridad, inteligencia, prevención y gestión de riesgos con el evento “Cybersecurity Intelligence” como escenario.

Juan Carlos Samra, Director General de Entelgy en Colombia, fue el encargado de abrir el evento con una introducción sobre la compañía. Samra recalcó que Entelgy apuesta por un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y que posee, además, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento en el mercado. En el mismo sentido, resaltó cómo Colombia cuenta ya con más de 200 profesionales altamente cualificados. Según destacó Samra, estos profesionales excelentemente preparados han convertido a Entelgy en referente en áreas como Factoría de software, ERPs, soluciones para la implantación en Universidades y Ciberseguridad.

También estuvo presente en el acto Félix Muñoz, Director de Seguridad del Grupo Entelgy, que desveló a los asistentes apuestas como el Red Team Services, uno de los servicios más innovadores de la consultora: la respuesta a los “nuevos retos para las nuevas amenazas de Ciberseguridad”. “Se trata de un servicio altamente especializado de pruebas de intrusión, realizado por un grupo multidisciplinar de expertos en seguridad que lleva a cabo comprobaciones físicas, digitales y sobre el personal de la organización, de manera controlada y combinada”, aseveró Félix Muñoz.

El evento fue todo un éxito, registrando una participación activa de más de 90 personas, entre las que figuraban representantes de algunas de las más destacadas empresas colombianas de sectores como la banca, las finanzas, los seguros, la industria o la educación y la administración pública. Con esta iniciativa, Entelgy sigue mostrando su firme apuesta por el mercado latinoamericano, un enclave estratégico para la compañía en el que está  desarrollando importantes proyectos, tanto relacionados con ciberseguridad como en muchos otros ámbitos de las TICs, y en los que la innovación es un gran valor añadido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.