En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung celebra la cuarta edición de las ‘Jornadas Samsung De la Red al Papel’

Samsung Electronics, socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid, organiza las que serán las IV Jornadas Samsung de la Red al Papel, una mesa redonda en la que se abordará, al igual que en sus anteriores ediciones, cómo los espacios digitales sirven a muchos autores noveles de lanzadera para acceder al escenario editorial. En su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo jueves 9 junio de 20:00 a 21:00 horas, las IV Jornadas Samsung de la Red al Papel contarán con la participación de los escritores Defreds, We Lovers Size, Lori Money y El Expecial, invitando a todos los fans asistentes a disfrutar en primera persona de la experiencia personal y profesional de cada uno de ellos, tanto en el entorno digital como editorial, y cómo conviven en sus respectivos proyectos.

-Defreds ha lanzado al mercado el libro Casi sin querer (Frida ediciones), un libro sobre el amor y los sentimientos escrito desde el corazón por el autor que encontramos tras el nick  (José A. Gómez Iglesias). Cuenta con más de 100K en Twitter.

-We Lover Size es el resultado del trabajo de Elena Davesa y Rebeca Gómez, un blog en el que la belleza es la protagonista, abarcando otros modelos y estilos que van más allá de lo estándar. Acaban de publicar el libro ‘Gordi fucking buena’ (Temas de Hoy, Planeta de Libros), dedicado a todas esas mujeres que han sufrido críticas.

-Lori Money ha saltado de Youtube a las librerías gracias a Lory Money, el youtuber que llegó en patera (Península), donde da a conocer su historia personal desde que llegó a España en cayuco. Cuenta con más de 150K suscriptores en su canal de Youtube.

-Roberto López-Herrero, El Expecial, publica el mismo 9 de junio su tercer obra, Normal: ¿Cómo se detiene a un asesino que podría ser cualquiera?, una novela negra en la que pone en duda el concepto de normalidad imperante en nuestro mundo.

Estas jornadas se integran en el amplio programa de actividades que Samsung ofrece desde el pasado 27 de junio en la Feria del Libro de Madrid como parte de su compromiso con el aprendizaje y la lectura digital. Las diferentes sesiones están diseñadas para todo tipo de públicos, desde colegios, estudiantes de Magisterio y profesionales de la educación a familias y niños con necesidades educativas especiales, como los talleres como el de dibujo con Tab Pro S, apps educativas para mejorar capacidades como la concentración o la apreciación espacial o cuentacuentos digitales interactivos, entre otras, que podrán disfrutarse hasta el próximo 12 de junio en el stand de Samsung en la Feria del Libro de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.