En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El B.O.E. de la Comunicación, tres empresas se reparten un contrato de 2 millones de euros

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente ha escogido a tres compañías para adjudicar un contrato por un valor de 1.877.276 euros. Se trata de una campaña orientada a fomentar la alimentación sana y equilibrada entre el público infantil y juvenil. Está previsto que esas acciones se realicen hasta 2019. Las empresas encargadas de poner en práctica los cinco lotes de los que consta la campaña serán Onza Comunicación, Alcandora Publicidad y Esciencia Eventos Científicos.

  • Lote 1: Creatividad y coordinación de la campaña “mediterraneamos”, gestión en internet y jornadas de lanzamiento. Onza Comunicación y Marketing será la empresa encargada de llevar a cabo esta acción. El importe neto de la adjudicación es de 116.300 euros, siendo el importe total de 140.723 euros. Onza ha sido la ganadora de este lote ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, al ser la que ha obtenido la mayor puntuación global, teniendo en cuenta los criterios evaluables y no evaluables de forma automática mediante fórmulas recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lote 2: Talleres de Primaria y de secundaria. De nuevo será Onza Comunicación y Marketing quien desarrollará esta actividad, que supone un importe neto de 116.300 euros, y un importe total de 140.723 euros. Las razones por las que la Administración ha adjudicado a Onza este lote son las mismas que las dichas más arriba, el precio.
  • Lote 3: Concurso para adolescentes de bachillerato y FP. En esta ocasión será Alcandora Publicidad la compañía encargada ejecutar esta acción. El importe neto en este caso es de 132.500 euros, mientras que el total es de 160.325 euros. Es por ser la oferta económica más ventajosa que Alcandora Publicidad se ha llevado este lote.
  • Lote 4: Información y promoción de la Dieta Mediterránea en competiciones deportivas. Una vez más es Onza Comunicación y Marketing la que se lleva este lote de un importe neto de 255.000 euros. El importe total asciende a 308.550 euros. La Administración ha seguido los mismos criterios que hasta ahora para adjudicar a Onza Comunicación Y Marketing este lote.
  • Lote 5: Jornadas campamentos de verano. Esciencia Eventos Científicos se encargará de la organización de jornadas en campamentos de verano. Lo hará por 165.250 euros, lo que hace un importe total de 199.952,50 euros. Precio de la oferta es lo que ha hecho que Esciencia Eventos Científicos se haya llevado este último lote.

Consulta el anuncio completo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.