En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito (Atrevia): ‘Pasión de asistir. Historias directas al corazón’ para Tena

La agencia de Comunicación Atrevia es finalista en los EMEA Gold SABRE Awards por la campaña ‘Pasión de asistir. Historias directas al corazón’ realizada para Tena en la categoría por sectores de la industria para proveedores de servicios de la salud.

‘Pasión de asistir’ es una iniciativa diseñada y creada junto con Tena, una marca de SCA de productos profesionales, para premiar la dedicación y el esfuerzo diario de quienes cuidan de las personas mayores en residencias de ancianos en toda España.

El punto de partida de Atrevia es que SCA no solo tiene que ver con soluciones Tena para la incontinencia, sino que es una empresa con un compromiso real por un mundo mejor. Apuesta por la seguridad de sus productos y la sostenibilidad, factores muy importantes para los clientes y usuarios. Se trata, al fin y al cabo, de una empresa comprometida con el cuidado de las personas.

La campaña ‘Pasión de asistir. Historias directas al corazón’ reconoce la labor asistencial de los profesionales que trabajan diariamente por el bienestar de los ancianos en las residencias españolas. Se trata de la primera campaña que se realiza para poner en valor la labor, el compromiso y el esfuerzo diario de enfermeros, auxiliarías de enfermería, fisioterapeutas y otros profesionales de este ámbito

A través de un concurso nacional, en el que participaron más de 300 residencias en más de 16 provincias, los profesionales encargados del cuidado de las personas mayores compartieron sus testimonios y experiencias a través de historias y fotografías. Todas estas historias personales fueron recopiladas y publicadas en un libro que se envió a instituciones públicas, asociaciones sanitarias y residencias geriátricas.

La iniciativa contó con el respaldo del Ministerio de Sanidad, el Consejo General de Enfermería (CGE), La Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) y los enfermeros, auxiliares y fisioterapeutas participantes para quienes e proyecto ha significado el reconocimiento de la sociedad por la labor que realizan día con día.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.