En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito de apple tree: ‘Combate la Diabetes’, premiada en los European Sabre Awards

La campaña ‘Combate la Diabetes’ creada por la consultora de Comunicación apple tree communications para la compañía farmacéutica Novartis, ha sido premiada como ‘Mejor Estrategia de PR de la Península Ibérica’ en los European Sabre Awards. La campaña tiene como objetivo concienciar a los médicos del aumento de la diabetes tipo dos en la población.

apple tree communications ha contado con cuatro nominaciones en esta edición de los European Sabre Awards: las campañas de PR para la estación de esquí andorrana Grandvalira, Fitbit, Novartis y mejor agencia de la península ibérica.

La consultora ha organizado una campaña en dos fases, online y presencial, con el fin de motivar a los médicos de atención primaria para combatir la diabetes tipo dos. La primera fase ha consistido en la creación de una plataforma para que los sanitarios puedan hacer test y competir entre ellos. La segunda fase, offline, ha tenido lugar en un evento en Madrid en el que apple tree communications ha recreado un combate real, presentado por Carlos Sobera, que también padece la enfermedad.

La campaña ‘Combate la Diabetes’ ha obtenido resultados positivos impactando a más de 900 médicos en toda España. Además, los asistentes han respondido a una encuesta de satisfacción en el que han calificado la escenografía, el espacio y los elementos dinamizadores de ‘excelentes’.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.