En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito Evercom: ‘Cajeros automáticos para la banca del futuro’ de Diebold

Uno de los medios en los que apareció la campaña de Evercom y Diebold

La compañía de seguridad estadounidense Diebold ha confiado en la consultora Evercom para conseguir una máxima rentabilidad en notoriedad y reputación en nuestro país. Para ello, quiso aprovechar la celebración del evento de presentación de su primera oficina comercial en Barcelona para generar necesidad de mercado y reputar el valor de sus soluciones de seguridad en cajeros automáticos a través de los medios de Comunicación. En este sentido, Evercom puso en marcha la gestión de un plan estratégico de entrevistas destinado a abarcar todo el espectro de públicos estratégicos de Diebold, con algunas de las principales cabeceras nacionales: económicas y generalistas.

El plan elaborado por Evercom para conseguir este objetivo de conseguir notoriedad y reptación para la compañía se elaboró bajo un doble criterio: por ámbito geográfico y por tipo de lector: prensa económica, catalana, de banca y tecnológica. Una vez determinado cada uno de los públicos en cada una de estas dos ramas, la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas pasó a redactar y difundir sendos comunicados de prensa con el objetivo de dar a conocer tanto a esta marca estadounidense de seguridad en cajeros automáticos como la apertura de su primera oficina en España, que está ubicada en Barcelona.

Los resultados de este plan de Comunicación y Relaciones Públicas fueron muy satisfactorios tanto para Diebold como para Evercom. Y es que se consiguieron más de 40 impactos generados en medios por la acción estratégica de Comunicación llevada a cabo. También se tuvo una destacada presencia en los principales medios de Comunicación nacionales estratégicos para el sector financiero: prensa especializada en banca, económica, edición dominical de diarios y semanales, etc. Además, la acción táctica de Comunicación planificada dentro de este plan consiguió amplificar el desembargo y estrategia de expansión de Diebold, nuevo operador en el mercado español de cajeros automáticos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.