En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Caso de éxito Aguilar Comunicación: gran impacto en el lanzamiento de Steak ‘n Shake

La cadena de hamburgueserías estadounidense Steak ‘n Shake ha aterrizado en España. El lanzamiento de los restaurantes ha tenido gran impacto, algo que debe agradecerse a Aguilar Comunicación. La agencia diseñó para la cadena de restaurantes una campaña que incluía servicios offline y online, además de una estrategia de redes sociales que tiene como objetivo generar comunidad a medida que vaya habiendo más aperturas de locales. De momento, Steak ‘n Shake ya tiene 6.000 seguidores en redes sociales, cifra conseguida en cuatro meses.

Steak ‘n Shake cuenta con tres restaurantes en España: uno en Ibiza, que abre por temporada, otro en la Plaza de Canalejas de Madrid y otro en Murcia, sito en el centro comercial Thader. A la inauguración de uno de ellos, acudieron más de 250 invitados, entre prensa, bloggers e influencers, que se hicieron eco de la apertura. Además, durante el evento se realizaron visitas guiadas por grupos a la cocina en la que los asistentes pudieron comprobar de primera mano por qué Steak ´n Shake no es una cadena de comida rápida al uso.

Por otro lado, también se buscó obtener publicaciones de calidad en medios de diferentes enfoques: corporativo-económico, planes por Madrid, Gastronomía, etc. Y se consiguió. El desembarco de Steak ‘n Shake en España consiguió repercusión en Metrópoli, el suplemento de ocio y espectáculos de El Mundo; en Guía del ocio, de El País; en Madrid Confidential, una guía para hacer planes en Madrid y en Cinco Días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.