En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caso de éxito Canela PR: nominada al SABRE Award por su campaña para Café Royal

Una imagen de un evento de Café Royal en Madrid.

La agencia de Comunicación Canela PR está nominada en los SABRE Awards por la campaña realizada para Café Royal, que se desarrolló bajo el nombre ‘Hasta la vista, barista’. La campaña tenía como principales objetivos regularizar la presencia de Café Royal en medios de estilo de vida, posicionar Café Royal como ‘top of mind’ en la mente de los bebedores de café españoles y fomentar la ‘fidelidad al nespresso’ al cambiar de marca.

Para lograr los objetivos, Canela PR diseñó una campaña que incluía el lanzamiento internacional utilizando una celebridad de alto perfil, seguido de un lanzamiento a nivel nacional, eventos y acciones de marca compartida. Entre las principales acciones llevadas a cabo en España destacan las visitas que Café Royal hizo en sus puestos de trabajo a medios de comunicación de estilo de vida para que probaran los productos de la marca o el patrocinio de Café Royal a eventos clave en el calendario español, como el Mujer Hoy Beauty Day.

Como resultado de la campaña, Café Royal consiguió un zumbido constante en los medios de Comunicación con más de 100 piezas de cobertura de la marca en medios nacionales y de estilo de vida tales como Europa Press, ABC, Mujer Hoy, La Vanguardia, Telecinco.es o Antena3.com. Además, Café Royal creó con estos medios una fuerte relación, posicionando la marca en el ‘top of mind’ del mercado de las cápsulas de café.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.