En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pantic reta a la afición rojiblanca en el ‘Penalti Cinco Estrellas’ de Mahou

Si sueñas con emular a tus ídolos y sentirte una estrella en el Vicente Calderón, ahora puede ser realidad. A partir del próxo 24 de enero y hasta final de temada, 45 aficionados rojiblancos serán los protagonistas del césped colchonero en los descansos de los partidos de liga.

 

 

 

 

Tirar un penalti y celebrarlo con toda la grada llena es ni más ni menos la experiencia que tiene al alcance toda la afición del Atlético de Madrid. Y para anar a participar en este reto nada mejor que un experto desde los once metros como Milinko Pantic.

 

La prera otunidad será el sábado 24 de enero, en el descanso del derbi ante el Rayo Vallecano. La inscripción para ser uno de los cinco lanzadores en ese partido estará abierta hasta el día 18 en la web.

 

Los que no tengan suerte tendrán una nueva otunidad cada vez que el Atlético de Madrid juegue en su estadio hasta el final de liga. Cada partido cinco afortunados lanzarán el ‘Penalti Cinco Estrellas’ teniendo así la ocasión de ponerse en la piel de Raul García o Mandzukic.

 

Pero marcar gol no será tarea fácil. Los tiradores se enfrentarán a los nueve teros que serán elegidos este domingo en el casting que tendrá lugar en la Ciudad Detiva del Cerro del Espino. Los 120 ganadores de la promoción demostrarán sus habilidades con el referente de Lola Gallardo, tera del Atlético de Madrid Féminas, y en unos días conoceremos a los ganadores.

 

Será sin duda, un momento inolvidable para todos los participantes y una muestra más del apoyo de Mahou Cinco Estrellas a la afición del Atlético de Madrid.

 

Toda la información, los nombres de los ganadores, los videos y el formulario de inscripción están en la web. ¿A qué esperas para sentirte la estrella del Vicente Calderón? ¿Te atreves?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.