En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Knorr sorprende con una innovadora marquesina en la Illa Diagonal de Barcelona

Marquesina_knorr

Knorr, marca referente en el segmento de sopas, caldos y crema, ha ideado e plantado una llamativa campaña de exterior dando un toque de color y calor a una de las marquesinas más céntricas de Barcelona, concretamente en la Illa Diagonal.

 

Con la colaboración de las agencias Havas SE, JCDecaux y Mindshare, la parada de autobús de esta concurrida zona de la Ciudad Condal se ha vinilado con los colores corativos y productos de cremas de verduras Knorr. Asismo, el techo de la misma figura ser una mesa cubierta con un mantel verde en la que reposa un tazón gigante de crema de verdura lista para consumir, junto con una cuchara y una calabaza de gran tamaño. ¿Lo sorprendente? El bol sula estar caliente gracias a una máquina instalada en su interior que desprende humo cada cierto tiempo para dar la sensación de que la taza está caliente. Se trata de un formato de lo más innovador con el que Knorr ha apostado para promocionar uno de sus productos estrella.

 

Knorr complementa esta acción con un circuito convencional de publicidad, así como con acciones en punto de venta y lugares concurridos en esta época del año (Consulta el listado aquí), recordando al consumidor que la crema es una forma deliciosa y apetecible de comer verdura.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.