En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS gana siete galardones CES Innovation Awards 2015

asus_awards

ASUS ha ganado siete galardones CES Innovation Awards concedidos a productos que ejemplifican niveles sobresalientes de diseño y construcción en la feria International CES® 2015 celebrada en Las Vegas. Los ultratátiles ZenBook NX500 y ZenBook UX305, el Transformer Book T300 Chi 2 en 1 desmontable y el tátil ultracompacto para gaming ROG GR8 obtuvieron galardones en la categoría de Hardware y componentes informáticos, los monitores LX321 y LX341 de pantalla curva los recibieron en la categoría de Periféricos informáticos, mientras que el sobremesa compacto para gaming ROG G20AJ lo ganó en la categoría de Hardware y accesorios para gaming.

La presionante cifra de galardones logrados es un claro ejemplo del compromiso que ASUS tiene ofrecer experiencias increíbles a los usuarios mediante la adopción de un enfoque de creación de productos en el que las personas son el centro alrededor del que giran las labores de ingeniería, acompañado de diseño. Al centrarse en los deseos de las personas y ser consciente de cuáles son sus necesidades, ASUS se esfuerza en crear tecnología personal con la máxa de ofrecer al usuario una vida digital sencilla y con la que disfrutarán.

 

Los CES Innovation Awards, celebrados anualmente desde 1976 en el marco de la feria International CES de Las Vegas, son unos de los premios más prestigiosos del sector de la electrónica de consumo. Los galardones están divididos en 29 categorías de productos, analizados un eminente jurado de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas del sector independientes.

 

Ganadores de los galardones CES Innovation Awards 2015:

ASUS ZenBook NX500 Series

El ZenBook NX500 Series es un ultratátil presionante que combina innovadoras técnicas de ingeniería y diseño con hardware potente para crear una experiencia informática que no obliga a renunciar a nada. Con una elegante construcción en aluminio de una sola pieza y un formato muy fino, su espectacular color plata no deja a nadie indiferente y es muy fácil de transtar. Como prer tátil ASUS con pantalla 4K/UHD y tecnología VisualMaster, el ZenBook NX500 ofrece gráficos y texto con una nitidez asombrosa, y está preparado para reproducir contenido de vídeo 4K del futuro. Su panel IPS de 15,6 pulgadas con 3840 × 2160 píxeles de resolución ofrece un espacio de trabajo muy amplio para lograr la máxa eficiencia y productividad. El NX500 está equipado con un procesador Intel® Core quadcore hasta i7 y gráficos hasta NVIDIA® GeForce® GTX™ 850M, respaldados 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 para lograr una velocidad y un rendiento gráfico increíbles.

 

ASUS ROG GR8

El ASUS Republic of Gamers (ROG) GR8 es un PC sobremesa para gaming ultracompacto que ofrece un rendiento espectacular en un compacto chasis de tan solo 2,5 litros de volumen. Cuenta con un procesador Intel Core i7 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti que permiten jugar a resolución Full HD. Su suble diseño geométrico presenta dos cubiertas sólidas que recubren la carcasa principal, y ofrece un sistema térmico muy eficiente, facilidad a la hora de ampliar el almacenamiento, funcionamiento silencioso y una agen que no deja a nadie indiferente. Además, incluye el ratón Gladius para gaming y el teclado mecánico M801 para crear un sistema de juego perfecto para los gamers más exigentes.

 

ASUS Transformer Book T300 Chi

El ASUS Transformer Book T300 Chi es un tátil 2 en 1 de alto rendiento con un diseño presionante en el que la finísa pantalla se desmonta para realizar las funciones de tableta. Es el compañero perfecto para aquellos profesionales que necesitan trabajar allá donde van pero que también quieren disfrutar de películas, música y juegos. El Transformer Book T300 Chi incora el procesador Intel Core M más moderno para ofrecer niveles de rendiento y eficiencia energética óptos, y es más fino que la mayoría de ultratátiles del mercado. Está equipado con una pantalla IPS WQHD de 2560 × 1440 píxeles de resolución capaz de reproducir ágenes con un nivel de detalle presionante.

 

Además del Transformer Book T300 Chi, la gama de productos Chi incluye los modelos T100 Chi y T90 Chi. El T100 Chi incora una pantallatableta de 10,1 pulgadas, y es la tableta Windows más fina del mercado, con tan solo 7,2 mm de grosor. El T90 Chi incluye la tableta de 8,9 más fina del mundo, con un grosor de solo 7,5 mm. Todos los modelos Chi hacen gala de perfiles finísos y de rendiento silencioso, posibles gracias al diseño sin ventilador.

 

ASUS ZenBook UX305

El espectacular aluminio con el que está fabricado el ultratátil ZenBook UX305 es la carta de presentación del tátil con pantalla QHD+ más fino del mundo, con un grosor de tan solo 12,3 mm. Su sutil y refinada forma incora el ADN del ZenBook clásico, y hace gala de un diseño tipo cuña en la que el ángulo disminuye con total elegancia, con bordes suaves y cómodos y detalles metálicos grabados con diamante.

 

Disponible en el sofisticado color Obsidian Stone con el acabado de círculos concéntricos bandera de ASUS y en el sedoso Ceramic Alloy, el ZenBook UX305 es el ultratátil definitivo para los usuarios más exigentes. Retomando la prolongada tradición ZenBook de combinar lujo y rendiento, este espectacular ultratátil —de tan solo 1,2 kg de peso— cuenta en su interior con el procesador Intel Core M para permitir multitarea fluida e incora una unidad de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB. Su pantalla de 13,3 pulgadas, nítida, viva y con un nivel de detalle asombroso, es capaz de ofrecer resolución hasta QHD+ de 3200 × 1800 píxeles.

 

ASUS LX321

El ASUS LX321 es un monitor LCD muy elegante, con un estilo sobresaliente, que encaja a la perfección en cualquier entorno. Su espectacular pantalla curva crea una experiencia de visualización cinemática que hace que las películas y los juegos cobren vida. La curvatura de la pantalla ofrece una experiencia de lectura de documentos y texto en pantalla sencilla y cómoda, aspecto que hace del ASUS LX321 una opción ideal también para tareas informáticas generales.

 

ASUS LX341 

El ASUS LX 341 es un monitor LCD con un diseño presionante que incora un estilo innovador con una pantalla curva de alta resolución y sonido de gama alta. La base del monitor presenta un diseño inconfundible con un bisel sin marco, y su forma está inspirada en la agen del metal líquido. Su pantalla IPS 3440 × 1440 WQHD con ángulo de visualización de 178 grados ofrece una agen nítida y viva, mientras que los altavoces con tecnología ASUS SonicMaster crean una experiencia acústica completa que sumergirá al usuario.

 

ASUS ROG G20AJ

El ASUS Republic of Gamers G20 es el PC de sobremesa gaming compacto más potente del mundo, e incora hardware avanzado en un espectacular diseño compacto de tan solo 12,5 litros de volumen. Su procesador Intel Core i7 y su gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 ofrecen el rendiento definitivo durante sesiones de juego maratonianas. Para garantizar la máxa fiabilidad, el ROG G20 incora un innovador sistema de refrigeración que utiliza la convección natural y un túnel de caudal de aire oculto que garantizan la eficiencia de la gestión térmica. A pesar de su espectacular rendiento y su eficiente refrigeración, el ROG G20 genera muy poco ruido: tan solo 22 dB en inactividad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.