En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmen Artal, nueva responsable del departamento de soluciones de Infocopy

Carmen_Artal

Carmen Artal, licenciada en Informática la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Diseño y Gestión de proyectos tecnológicos atesora una dilatada experiencia en el sector de la tecnología en el que ha desarrollado su actividad principalmente en el área de analítica y programación. En los últos 7 años de su carrera ha trabajado como Coordinadora de Área y Proyectos y Control de Procesos en ‘Alliance Healthcare’, liderando tantes planes como la introducción de un Service Desk (BMC) en IT para la mejora de la atención al cliente interno; la plantación de un software OCR (Readsoft) para la integración y contabilización de facturas de papel en el ERP (Base de Datos PostGreSQL), o la plementación de procesos de negocio mediante herramientas BPM (Bonitasoft).

 

Su trayectoria destaca además haber recibido el Prer premio del ‘I Concurso de Ideas 2012 Alliance Healthcare para la mejora continua’, con su proyecto sobre la automatización del ciclo completo de la gestión de encargos a través de la web de clientes. Durante sus preros años en el sector tecnológico, trabajó de manera activa en el ITEC (Instituto de Tecnología de Construcción de Cataluña) y en ERZ (Endesa), posteriormente pasó a ocupar los cargos de dirección y supervisión como adjunta a la Dirección Informática de Alliance Healthcare.

 

Carmen Artal se incora ahora a KYOCERA Document Solutions con el objetivo de contribuir al desarrollo del canal de venta Infocopy, así como solidificar las relaciones con los clientes y partners de Kyocera liderando mejoras en los procesos internos.

 

En palabras de Carmen Artal, nueva responsable del Departamento de Soluciones de Infocopy, ‘este nuevo proyecto me permitirá atar toda mi experiencia y desarrollar soluciones que mejoren y aumenten la productividad de nuestros clientes‘.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.