En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Midas, pionera en ofrecer coche de cortesía dentro del sector del mantenimiento

La marca de mantenimiento integral del automóvil ofrece a sus clientes de la revisión oficial coche de cortesía de forma gratuita. La flota de vehículos de cortesía de Midas constará de 132 automóviles cedidos por la compañía de renta car, Europcar. Este servicio, que vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la compañía con el servicio al cliente, estará disponible en un 95% de los centros de la red oficial de la marca.

 

Midas, ha anunciado la incorporación a su catálogo de servicios de una flota de cortesía destinada a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con La revisión oficial. Este compromiso, que vuelve a demostrar la apuesta de la firma por la atención al cliente, se ofrecerá de forma completamente gratuita y convierte a la compañía en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características.

 

Esta apuesta, supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler, un contrato firmado con la compañía de alquiler de coches Europcar. De este modo, Midas pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar la revisión oficial.

 

‘Desde Midas nos planteamos constantemente la pregunta de cómo podemos hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores’, afirma Ramón Rueda, director de Midas España, ‘es por esto que nos plantemos el ofrecer un coche de cortesía a nuestros clientes para así evitar las incomodidades que puede suponerles el quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos. Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos’, sentencia Rueda.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.