En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Pierre Gagnoud, nuevo director general de Edenred España

Edenred España ha anunciado el nombramiento de Pierre Gagnoud como su nuevo director general. Desde su puesto, Gagnoud se ha propuesto consolidar la estrategia empresarial española y seguir creciendo con la actual oferta de beneficios sociales e incentivos para empresas y empleados.

 

 

Gagnoud es licenciado en Derecho por la Universidad de Tours (Francia) y completó sus estudios en la Escuela Superior de Comercio y Gestión ESCEM. Tras sus primeras experiencias en la auditora Ernst&Young, aterrizó en Accor Services en el año 2000 desempeñando diversos puestos financieros. En 2007 se convirtió en director general de esta compañía en Eslovaquia y en 2010 repitió cargo en Edenred Hungría. A partir de 2013 compaginó dicho puesto con la dirección general de Edenred Rumanía y Hungría así como desarrollo de negocio en la República de Moldavia. Además, desde octubre del pasado año forma parte del Comité Nacional de Asesores de Comercio Exterior de Francia.

 

Con su incorporación a Edenred España, la compañía pretende impulsar la calidad del servicio que ofrece a empresas y empleados y el éxito de las soluciones que comercializa. Pierre Gagnoud se muestra ilusionado con esta incorporación a la compañía en España: ‘Asumir la dirección general de Edenred España supone un gran reto y a la vez una gran oportunidad. Trabajaremos desde el primer día para consolidar los nuevos productos en el país, desarrollar nuestro negocio e impulsar aún más el crecimiento de Edenred en la región’, afirma Gagnoud.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.